Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Los candidatos de Laurita Fernández se cruzaron y volaron chispas

Los candidatos de Laurita Fernández se cruzaron y volaron chispas
20 de Marzo de 2017 | 04:37
Edición impresa

Apenas se formalizó la relación entre Laurita Fernández y Fede Bal, aparecieron rumores de que en Canal 9, donde la blonda conduce “Combate”, su co-conductor, el Pollo Alvarez se arrastraba con el corazón roto por los pasillos.

El conductor negó todo, pero el rumor se instaló y caló profundo en el propio Bal, a tal punto que este fin de semana, cuando ambos se encontraron de casualidad en un evento, volaron chispas.

Los primeros reportes hablaban de violencia, aunque en “Confrontados”, Rodrigo Lussich, quien relató en primera instancia el encuentro, habló solamente de tensión: “Fede entró al boliche, encaró al Pollo y estalló el escándalo que terminó en un pasillo, junto a los baños, para que lo separaran y pudiera hablar”, dijo el periodista.

Pero, consultado, Alvarez desmintió que hayan volado algunas “manos” en la noche porteña, explicó que hubo confrontación “lógica, por todo lo que se dijo” aunque dejó en evidencia que el momento fue, cuanto menos, tenso.

“Yo fui con mis amigos a un boliche y me crucé con él. Hablamos pero... Primero, no nos peleamos. Segundo, no sé pelear. Tercero, no me peleé en mi vida y no me gusta. Yo hablo, no peleo”, recalcó.

Alvarez no quiso develar qué se dijo en aquel cruce, pero aclaró que “no hubo tonos elevados, ni nadie nos tuvo que separar como también se dijo. Fue una conversación lógica por todo lo que se dijo ayer. Nada más”, aunque deslizó que “claro que no somos amigos. Es el novio de una amiga”.

“Con Lau no pasó nada, tenemos una excelente onda laboral, somos amigos. Y no solamente no pasó nada, sino que nunca va a pasar nada con Laura. No hay interés de parte de ninguno de los dos y nunca hubo confusión, jamás”, repitió, para terminar.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla