Estimado lector queremos agradecer el interés que usted muestra por nuestros artículos.

Cualquier sugerencia que tenga para mejorar la calidad de la información que brindamos todos los días del año será bienvenida.

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Pronóstico  La Plata, Bs. As.
Temperatura: 13 °C
Nublado
Humedad: 91 %
21.10.2017

Los candidatos de Laurita Fernández se cruzaron y volaron chispas

Recomendar artículo Imprimir artículo
Los candidatos de Laurita Fernández se cruzaron y volaron chispas

Apenas se formalizó la relación entre Laurita Fernández y Fede Bal, aparecieron rumores de que en Canal 9, donde la blonda conduce “Combate”, su co-conductor, el Pollo Alvarez se arrastraba con el corazón roto por los pasillos.

El conductor negó todo, pero el rumor se instaló y caló profundo en el propio Bal, a tal punto que este fin de semana, cuando ambos se encontraron de casualidad en un evento, volaron chispas.

Los primeros reportes hablaban de violencia, aunque en “Confrontados”, Rodrigo Lussich, quien relató en primera instancia el encuentro, habló solamente de tensión: “Fede entró al boliche, encaró al Pollo y estalló el escándalo que terminó en un pasillo, junto a los baños, para que lo separaran y pudiera hablar”, dijo el periodista.

Pero, consultado, Alvarez desmintió que hayan volado algunas “manos” en la noche porteña, explicó que hubo confrontación “lógica, por todo lo que se dijo” aunque dejó en evidencia que el momento fue, cuanto menos, tenso.

“Yo fui con mis amigos a un boliche y me crucé con él. Hablamos pero... Primero, no nos peleamos. Segundo, no sé pelear. Tercero, no me peleé en mi vida y no me gusta. Yo hablo, no peleo”, recalcó.

Alvarez no quiso develar qué se dijo en aquel cruce, pero aclaró que “no hubo tonos elevados, ni nadie nos tuvo que separar como también se dijo. Fue una conversación lógica por todo lo que se dijo ayer. Nada más”, aunque deslizó que “claro que no somos amigos. Es el novio de una amiga”.

“Con Lau no pasó nada, tenemos una excelente onda laboral, somos amigos. Y no solamente no pasó nada, sino que nunca va a pasar nada con Laura. No hay interés de parte de ninguno de los dos y nunca hubo confusión, jamás”, repitió, para terminar.

 

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...