Estimado lector queremos agradecer el interés que usted muestra por nuestros artículos.

Cualquier sugerencia que tenga para mejorar la calidad de la información que brindamos todos los días del año será bienvenida.

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Pronóstico  La Plata, Bs. As.
Temperatura: 15 °C
Nublado
Humedad: 99 %
18.10.2017
¿Se separó por Su?

Facundo Moyano, solito

El político y la diva cenaron el jueves por la noche. Horas más tarde, la novia dejó al diputado...

Recomendar artículo Imprimir artículo

Lo único que se sabe de la relación entre Susana Giménez y Facundo Moyano es que se llevan muy bien, cosa que quedó en evidencia cuando él la visitó en el living de su programa y en algunas fotos en las que se los vio muy amistosos.

Pero cuando parecía que las chances de romance se disolvían, porque Facu veraneaba con su flamante novia, Eva Bargiela, el diputado nacional salió a cenar con Susana a un lujoso hotel de capital y, acto seguido, se separó de su pareja, según publicó en su cuenta de Twitter Angel de Brito.

“Separados”, escribió el periodista junto a una foto de la ahora ex pareja disfrutando del mar. Y, claro, las versiones indican que la buena onda que existe entre Susana y el político habría sido el detonante para que ella dijera “hasta acá llegué”.

Cabe recordar que a ambos se los vio muy cariñosos en la fiesta de fin de año del Sindicato Unico de Trabajadores de los Peajes y Afines, el cual es conducido por el diputado. Aquel viernes en Tecnópolis comenzó a crecer el rumor de que estaban empezando algo juntos y, si bien se encargaron de desmentirlo, todo parecía estar encaminado. Hasta que el hijo del camionero confesó: “Con Susana tenemos una relación muy linda”. Y era sólo eso.

Pero, claro, días después Moyano se apareció en unas imágenes durante un descanso en Mar del Plata que se tomó con Eva, una bellísima modelo y asistente de Guido Kaczka, en la que se los vio muy enamorados, con besos, abrazos y sonrisas incluidos.

un flechazo

Susana Giménez y Facundo Moyano se encontraron por primer vez en un restaurante el año pasado. Y quien los presentó fue la mismísima Moria Casán. A partir de allí parece que el flechazo fue mutuo.

Incluso en el último mes de diciembre se llevó a cabo la mencionada fiesta del sindicato en el que los rumores se hicieron aún más fuertes.

Con esta noticia de la separación, la estrella de Telefé quedaría con las puertas abiertas... ¿Se animará a entrar?

 

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...