Estimado lector queremos agradecer el interés que usted muestra por nuestros artículos.

Cualquier sugerencia que tenga para mejorar la calidad de la información que brindamos todos los días del año será bienvenida.

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Pronóstico  La Plata, Bs. As.
Temperatura: 13 °C
Lluvias
Humedad: 100 %
26.7.2017

Instagram censuró a Sol Pérez: la foto del escándalo

Recomendar artículo Imprimir artículo
Instagram censuró a Sol Pérez: la foto del escándalo

La red social de las instantáneas volvió a censurar a una modelo argentina. Después de borrar del perfil de Anita Pauls una postal en la que la actriz se mostraba haciendo un cuidado topless, ahora la afectada resultó ser la chica del clima de TyC Sports: Sol Pérez. Al parecer la joven traspasó los límites de lo permitido y una de sus fotos mas visitadas fue borrada. 

Desde hace varios meses la morocha se transformó en la modelo más elegida por la platea masculina. Gracias a su simpatía y su escultural cuerpo, la diosa se convirtió en una de las mujeres más buscadas en la web y en una de las más seguidas en las redes sociales, con un número de seguidores que cada día crece a nivel exponencial. 

Fiel a su público, Sol publicó una serie de fotos que pertenecen a una sesión que realizó para un el portal Teleshow. Al parecer una de las postales, no pasó el filtro de Instagram y la imagen fue censurada. Se trata de una foto en la que se la ve luciendo ropa interior transparente y realizando una provocativa pose. 

Tras la censura, la bella modelo salió a cruzar a la plataforma y a quienes denuncian sus jugadas postales. "INSTAGRAM ME TENES LOS HUEVOS LLENOS, ES LA SEGUNDA FOTO QUE ME ELIMINAS. La gente de mier... que se toma el tiempo en hacer que a mí me eliminen las publicaciones, no tiene nada más importante que hacer de verdad?" se descargó.

Y prosiguió con una acusación más grave: "Igual me quedo con lo que importa, INSTAGRAM empezá a fijarte mejor los que mandan fotos de su pija por md y no tanto en el laburo de la gente normal. LOS QUE NO QUIEREN MIRAR MIS PUBLICACIONES NO LAS MIREN, YO NO ME METO EN LAS CUENTAS DE LA GENTE QUE NO ME GUSTA".

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...