Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Pronóstico  La Plata, Bs. As.
Temperatura: 11 °C
Nublado
Humedad: 75 %
17.11.2017

La Selección se entrena en Ezeiza y fue desafectado Zabaleta

Recomendar artículo Imprimir artículo
La Selección se entrena en Ezeiza y fue desafectado Zabaleta

Selección Oficial

El lateral Pablo Zabaleta  quedó hoy desafectado del seleccionado argentino por una lesión de  bíceps femoral, confirmó esta mañana la AFA.      

Por su parte, el delantero Paulo Dybala será revisado ni  bien llegue por el cuerpo médico del seleccionado.      

AFA confirmó lo que era un secreto a voces en cuanto a que  el jugador del Manchester City quedaba marginado de la doble fecha  ante Chile y Bolivia por una "lesión muscular de bíceps femoral  izquierdo grado 1 en su tercio distal".     De esta forma, Gabriel Mercado se asegura la titularidad para  el partido ante Chile.  

Por su parte Dybala, quien se retiró del partido de Juventus  por  una molestia de isquiotibial en la pierna izquierda, será  evaluado por el cuerpo médico del seleccionado para determinar si está  para jugar. 

Sin hablar

Cuatro meses después de haber  tomado la decisión, los jugadores del seleccionado argentino de  fútbol mantuvieron hoy su negativa a hablar con la prensa, tal cual  quedó de manifiesto a medida que iban llegando al país.    

Ocurrió esta mañana con Ángel Correa, del Atlético de Madrid,  Gabriel Mercado, de Sevilla, y Facundo Roncaglia, del Celta,  quienes se excusaron de no hablar con los periodistas que fueron a  recibir a los futbolistas convocados para el crucial partido del  jueves ante Chile, por la Eliminatorias.  

También siguieron los que llegaron desde Inglaterra, por caso  Sergio Agüero y Nicolás Otamendi.    

Edgardo Bauza, el entrenador del seleccionado, adelantó que  hablará con los jugadores para intentar revertir esta postura de  protesta.    

El 15 de noviembre pasado, ni bien terminó el partido que  Argentina le ganó a Colombia por las Eliminatorias, Lionel Messi  anunció, con todo el plantel a su lado, que los futbolistas decidieron  no dar mas entrevistas en el marco del seleccionado.  

Fue una respuesta a un mensaje que un periodista escribió en  una red social aludiendo que Ezequiel Lavezzi habría fumado "un  porro" en la concentración argentina.  

El plantel comenzará a entrenar esta tarde a las 16 en el  predio de Ezeiza. 

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...