Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Hace años

21 de Marzo de 2017 | 01:11
Edición impresa

Hace 25 años

Dijo EL DIA el sábado 21 de marzo de 1992

El Gobierno cerró por 75 días el ramal Roca. También resolvió suspender sin goce de sueldo a los maquinistas, mientras que las seccionales rebeldes de La Fraternidad ratificaron el paro por tiempo indeterminado y hay más de 200.000 usuarios afectados por la medida.

-Teléfono mudo. La señora Raquel Elisallt de Sisti dijo que su aparato telefónico está incomunicado desde el 18 de noviembre del año pasado, pese a los reiterados reclamos realizados ante la empresa prestataria del servicio.

-El microemprendimiento productivo. El señor Daniel M. Roselli ponderó la desgravación impositiva del impuesto a la electricidad en el territorio bonaerense.

-El casco a los motociclistas. En una carta de lectores, el señor Willy Renzi criticó el accionar de inspectores de tránsito de la comuna platense que en los últimos días comenzaron a multar a quienes circulan en motos sin usar casco.

-Patín artístico competitivo en el Club Ateneo Popular. Las prácticas se llevan a cabo en la sede de calle 39 entre 115 y 116 bajo la dirección de la Prof. Karina Cataldo.

-Clases de paddle para niños en Ensenada. Son dictadas por Federico Panizza y Hernán fonseca en el complejo deportivo situado en Marqués de Avilés y Pasaje Monteagudo.

Bautismos.- Tendrá lugar hoy en la Iglesia Nuestra Señora de la Luz, el bautismo de Juan Pablo Ajamil.

Cumpleaños.- Hoy festeja su cumpleaños con familiares y amigos el joven Carlos Ángel Gómez.

Hace 50 años

Dijo EL DIA el martes 21 de marzo de 1967

El gobierno reanudará el diálogo con la CGT en el ministerio de Trabajo. La próxima reunión tendrá lugar el lunes venidero.

-Murió un accidentado. En el Hospital Español de nuestra ciudad dejó de existir el señor Luis Damazel, herido al ser embestido en 7 y 523 por una camioneta conducida por Sandalio Gómez.

Misas.- Al cumplirse el primer aniversario del fallecimiento de la señora María G. de Bosisi, mañana se oficiará una misa en su memoria.

Hace 100 años

Dijo EL DIA el miércoles 21 de marzo de 1917

Casamientos.- El 24 del corriente tendrá lugar en esta ciudad el enlace de la señorita Antonia Isabel Imeroni con el señor Juan P. Campos. Compromisos matrimoniales.- Ha quedado formalizado el compromiso matrimonial de la señorita Josefina Córdoba con el señor Enrique Paquín.

Viajeros.- Para el Rosario, el señor Tomás Méndez y señora.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla