Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Pronóstico  La Plata, Bs. As.
Temperatura: 22 °C
Parcialmente nublado
Humedad: 55 %
17.11.2017

Servicios de la Este y la 520 ya se cumplen sin el auxilio de la custodia policial a bordo

Recomendar artículo Imprimir artículo
Servicios de la Este y la 520 ya se cumplen sin el auxilio de la custodia policial a bordo

Una mínima custodia policial quedó en la terminal de ruta 11 y 610, para evitar que vuelva a ser tomada - gonzalo mainoldi

Los servicios de las líneas Este y 520 ya no se cumplen con el apoyo de la custodia policial, según se pudo observar ayer en el regreso al funcionamiento completo de las frecuencias de ambas empresas.

Mientras tanto, se mantiene una guardia en la terminal de ruta 11 y 610, para evitar que vuelva a ser tomada, como ocurrió la semana pasada, cuando un grupo de choferes que había llegado a la empresa desde la Línea 307 volvió a protestar por despidos y condiciones laborales.

Desde la empresa Expreso desmintieron ambas versiones sobre los reclamos de un grupo de los choferes, enrolados en la agrupación el Bondi y realizaron una denuncia por la toma de la terminal. La justicia, el jueves pasado, dispuso el desalojo del predio tomado.

El jueves pasado, a la noche, se desató otra jornada de furia en la Ciudad, como había ocurrido en noviembre pasado. Micros de distintas líneas fueron atacados en pleno recorrido y esa situación disparó un paro de todas las empresas del transporte local, tanto de las líneas que dependen de la Municipalidad, como las provinciales.

De a poco, y con custodia policial, desde el viernes el servicio comenzó a retornar a la normalidad.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...