Nublado
Pronóstico La Plata, Bs. As.
Temperatura:24 °C
Nublado
Humedad:73 %
23.3.2017

Una fiesta en Tolosa terminó con la Policía adentro

Recomendar artículoImprimir artículo
Una fiesta en Tolosa terminó con la Policía adentro

La zona de Tolosa donde ocurrió el incidente, que terminó con la intervención policial - SEBASTIAN CASALI

Una discusión vecinal en el medio de una fiesta derivó en que dos personas terminaran demoradas por la Policía: un joven de 27 años acusado de haberle mordido la mano a un hombre, más una mujer de 29, imputada por el delito de amenazas con arma de fuego.

El conflicto se generó el domingo a la noche en un domicilio de 5 entre 521 y 522, aparentemente utilizado como local para desarrollar eventos, según indicaron voceros oficiales.

De acuerdo a la reconstrucción que hicieron esas fuentes, mientras se desarrollaba un cumpleaños surgió un entredicho “por una queja por ruidos molestos”.

La discusión pasó a mayores cuando un hombre, al que los agentes policiales de la zona identificaron como el dueño, se enfrentó a trompadas con otra persona.

Ese mismo joven de 27 años habría sido quien, en plena confusión, mordió en la mano a otra persona, que se encontraba en el lugar.

“Además, también apareció una chica de 29 años lanzando amenazas con una pistola calibre 45”, indicaron los informantes, sin aclarar hacia quiénes fueron dirigidas.

Ella se habría refugiado luego en su domicilio cuando los agentes llegaron al lugar por las denuncias al 911.

El operativo de los uniformados incluyó el ingreso a esa casa, de donde se llevaron incautada el arma y cinco balas.

El resultado fue que los dos jóvenes terminaron aprehendidos y quedaron demorados en la comisaría. A ella la imputaron por el delito de amenazas calificadas, mientras que al autor de la mordida, le iniciaron una causa por lesiones.

En el lugar de los hechos, ante la consulta de este medio, un hombre evitó dar más información. Sólo reconoció que todo “fue una riña”.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...