Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |9,30. EN CITY BELL

Vuelve al ruedo y mira a la Crema

21 de Marzo de 2017 | 02:15
Edición impresa

Luego de una jornada de descanso tras el triunfo ante Patronato en el Estadio Ciudad de La Plata, el plantel profesional de Estudiantes retomará los entrenamientos en la mañana de hoy, desde las 9,30 en el predio que la entidad posee en City Bell, con la mira puesta en el compromiso del próximo fin de semana ante Atlético Rafaela.

Nelson Vivas comenzará a idear la estrategia para medirse ante la “Crema” en condición de visitante y, de movida, sabe que tiene una muy buena noticia: podrá contar con el defensor Jonatan Schunke, que ya cumplió con la fecha de suspensión que le habían impuesto por haber acumulado cinco tarjetas amarillas.

El Flaco ingresará en reemplazo del juvenil Juan Foyth, que tuvo un sólido debut ante Patronato, haciendo zaga con el Chavo Desábato. También habrá que seguir de cerca el armado del resto de la línea defensiva, donde sigue sin convencer el funcionamiento en el sector izquierdo ¿Seguirá Aguirregaray, volverá Dubarbier o será el turno de Diarte?

En tanto, en la mitad de la cancha también podrían abrirse distintas alternativas de posible modificaciones, dado que más allá de la vuelta al triunfo, el equipo no tuvo su mejor expresión contra los de Paraná.

Lucas Rodríguez está sintiendo la falta de pretemporada, mientras que la pelea entre Braña y Damonte asoma ciertamente como muy pareja, más relacionada a gustos del DT que a notar a alguno de los dos muy por encima del otro.

Con este panorama general, el plantel pincharrata empezará a trabajar en el Country Club y recién mañana o pasado, con los ensayos tácticos, irán quedando develados los interrogantes.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla