Estimado lector queremos agradecer el interés que usted muestra por nuestros artículos.

Cualquier sugerencia que tenga para mejorar la calidad de la información que brindamos todos los días del año será bienvenida.

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Pronóstico  La Plata, Bs. As.
Temperatura: 13 °C
Despejado
Humedad: 76 %
21.10.2017
LOS RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA. LE ABRIÓ UNA LUZ DE ESPERANZA AL EQUIPO DE GALLARDO

River buscará recuperar terreno

Visita a Lanús desde las 21:15 en el cierre de la 16ta fecha

Recomendar artículo Imprimir artículo
River buscará recuperar terreno

Nacho Fernández estará entre los once que dispondrá Marcelo Gallardo - archivo

River Plate buscará hoy una victoria que le permita posicionarse en la pelea por el título cuando visite a Lanús, vigente campeón de Primera División y que se hace muy fuerte en condición de local, en el partido que completará la decimosexta fecha.

El encuentro se disputará en el estadio Néstor Díaz Pérez, desde las 21:15, con Federico Beligoy como árbitro y televisación de Telefé.

Lanús, que reinició el torneo con una derrota por 3-0 ante Racing Club, se ubica sexto con 26 puntos, mientras que River, que viene de un pálido empate sin goles con Unión de Santa Fe, esta décimo con 23 unidades, lo mismo que Independiente y Talleres de Córdoba (tienen un partido postergado entre ambos).

Luego de un primer semestre muy irregular en el plano local, River se encuentra a once puntos del líder Boca Juniors, pero los resultados que se registraron éste fin de semana le dieron una luz de esperanza de meterse en la pelea por el título.

Las derrotas de su máximo rival y San Lorenzo abrieron el panorama para los “Millonarios”, que de ganar se pondrían a ocho unidades de la punta, con catorce fechas por disputarse.

Más allá de que el gran objetivo del año es la Copa Libertadores de América, el equipo conducido por Marcelo Gallardo tiene que seguir dando pelea en el torneo doméstico, que otorgará las plazas para la próxima edición del máximo torneo continental.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...