Pronóstico  La Plata, Bs. As.
Temperatura: 16 °C
Nublado
Humedad: 92 %
24.5.2017

El otoño inicia con cielo algo nublado y máxima de 25 grados

¿Cómo sigue el clima en La Plata y la Región? Aquí puede revisar el pronóstico meteorológico para hoy y las próximas jornadas 

Recomendar artículo Imprimir artículo
 El otoño inicia con cielo algo nublado y máxima de 25 grados

La jornada, en la Ciudad y la Región se presenta, por la mañana, con neblinas matinales en áreas suburbanas y rutas y accesos al casco urbano, cielo de parcialmente nublado a nublado, vientos leves o moderados del noreste con una velocidad promedio de 9 km/h. 

Así lo dio a conocer esta mañana el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) en un parte que en el que informa además que la temperatura durante este martes 21 de marzo oscilará entre una mínima de 18 grados y una máxima de 25. Además en el inicio del otoño se espera que el porcentaje de humedad en el ambiente alcance el 92% mientras que la presión atmosférica se proyecta en 101 hPa. 
En tanto, para la tarde-noche se adelantó, nubosidad variable, vientos leves o moderados del sector este y una temperatura estimada en los 20 grados.  Para mañana se espera nubosidad variable, tiempo inestable, vientos leves o moderados del noreste y una temperatura que variará entre los 18 y 24 grados.

El SMN, prevé un jueves con nubosidad variable, vientos leves del sector este y una temperatura que fluctuará entre los 17 y 25 grados. Mientras que para el viernes, cielo algo nublado, vientos leves del sector este y una temperatura que variará entre los 18 y 27 grados le darán forma al panorama climatológico del último día hábil de la semana.

Tiempo La Plata

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...