Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Pronóstico  La Plata, Bs. As.
Temperatura: 21 °C
Nublado
Humedad: 39 %
17.12.2017

Estudian a Dybala y determinan si juega o no

Recomendar artículo Imprimir artículo
Estudian a Dybala y determinan si juega o no

 El delantero Paulo Dybala fue  sometido hoy a estudios por imágenes en un instituto privado del  barrio porteño de Balvanera y está tarde se definirá si está en  condicione de afrontar el partido con Chile.    

Dybala estuvo en las primeras horas de la tarde en Imaxe,  ubicado en la avenida Córdoba al 2300, donde también acudió Ezequiel  Lavezzi.    Vestidos con ropa del seleccionado y con pantalones cortos,  ambos viajaron en un auto cuyo conductor esperó la salida en la  puerta de la clínica.    

Dybala sintió el domingo una molestia en un isquiotibial   mientras jugaba con Juventus por lo cual salió tras el primer tiempo y  hoy en el entrenamiento matutino se limitó a realizar ejercicios  de kinesiología ya que por la tarde estaba programado el estudio  que ahora quedaba a consideración de cuerpo médico del  seleccionado. 

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...