Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Pronóstico  La Plata, Bs. As.
Temperatura: 21 °C
Nublado
Humedad: 97 %
17.12.2017

A Simeone le gustaría dirigir la Selección pero "Sobre el final de mi carrera"

Recomendar artículo Imprimir artículo
A Simeone le gustaría dirigir la Selección pero "Sobre el final de mi carrera"

Durante una entrevista concedida en España en las últimas horas Diego Simeone hizo un amplio repaso de su actuación como entrenador y también habló de su relación con la Selección argentina.

"En algún momento me gustaría entrenar a la Selección de mi país, pero sobre el final de mi carrera", dijo el actual conductor del Atlético de Madrid.

En la misma dirección, el Cholo afirmó que "Si aún me quieren, quisiera asumir en la Selección en la recta final de mi actuación".

La entrevista fue concedida al programa español "El Transistor" y al referirse al estilos futbolísticos advirtió que "Creo que es anecdótico con qué idea uno comulgue...".

El Cholo Simeone es uno de los entrenadores que siempre surge como posible conductor de la elección nacional y por ello sus declaraciones provocaron notable repercusión.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...