Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Hace años

22 de Marzo de 2017 | 01:27
Edición impresa

Hace 25 años

Dijo EL DIA el domingo 22 de marzo de 1992

En espectacular procedimiento detienen a cuatro extranjeros. Habrían participado del operativo que ocurrió en el barrio de Almagro agentes secretos de España, Israel y Estados Unidos y desmienten que haya sobrevivientes bajo los escombros de la embajada.

Homenaje al Dr. Nicodemo Scenna. El señor Carlos Alberto Caramés propuso formalmente que la Ciudad lleve a cabo un reconocimiento al fundador de la Agrupación de Defensa Forestal “Amigos del Bosque”.

-La limpieza de la ciudad. En una carta de lectores, el señor Horacio A. Ferretti, se refirió a la reducción del número de barrenderos y a varias deficiencias en la recolección de residuos en La Plata.

-La basura, el cólera y Berisso. El señor Juan Kirilenco denunció la existencia de un enorme basural a cielo abierto en inmediaciones del Centro Cívico de la vecina ciudad.

-Presentación de un libro en la comuna local. El miércoles próximo a las 20 en el Salón Dorado se presentará el libro “Rosas de otoño” de las autoras platenses Nydia Mesolella, María Corradi, Elsa Castellano, Sara Brandariz, Nelly Cea, Noelia Vázquez, Marta Dolián, Marga Rinaldi y Zulema Di Plácido; hablarán los escritores locales Elsa D´Angelo y Gualberto Reynal.

-Inscripciones para la Escuela de Técnicos. En 1 y 38 dictarán distintas asignaturas Juan Urriolabeitia, Miguel Ignomiriello, el Prof. Jorge Kistenmacher, Roberto Rogel, el Dr. Aleandro Ranaletta y Abel Brigatti, entre otros.

Hace 50 años

Dijo EL DIA el miércoles 22 de marzo de 1967

Anunciará créditos Krieger Vasena. El ministro de Economía hablará con la prensa sobre préstamos del Fondo Monetario Internacional.

-Instituto Platense de Cultura Hispánica. La entidad organiza los cursos para los becarios de nuestra ciudad que viajarán a España, los que estarán a cargo del Prof. Ricardo Massa.

Misas.- En el primer aniversario del fallecimiento de la señora Luisa Carolina Colman de Angel, hoy se oficiará una misa en su memoria.

Hace 100 años

Dijo EL DIA el jueves 22 de marzo de 1917

Música nueva.- Nos comunica el señor Humberto Raffaelli que en los primeros días de abril se publicará el vals “Qué es amor”, cuya música es obra de aquel maestro y la letra pertenece a la señorita América M. Cardile.

Viajeros.- De San Andrés de Giles, los doctores Fernando C. Lillia y Gregorio Acuña. - De Buenos Aires, el señor Carlos H. Basso.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla