Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Guillermo tiene el equipo listo

Guillermo tiene el equipo listo
22 de Marzo de 2017 | 13:20

A cuatro días del partido con San  Martín en San Juan, la formación del puntero Boca Juniors puede  darse por casi confirmada, con dos cambios respecto de la derrota  del pasado domingo ante Talleres.  

Las variantes serán el regreso de Jonathan Silva como lateral  izquierdo, en lugar de Frank Fabra, convocado por el seleccionado  de Colombia y el de Ricardo Centurión, recuperado de su lesión, en  lugar de Oscar "Junior" Benítez, ahora lesionado.  

Aunque se especula con la posibilidad de que el director  técnico Guillermo Barros Schelotto disponga la salida de Gino Peruzzi,  responsable directo del segundo gol de Talleres y su reemplazo por  Leonardo Jara, todo indica que el titular sea respaldado.  

En consecuencia, la alineación de Boca para la decimoséptima  fecha del campeonato de la AFA, de no surgir imprevistos, será la  siguiente: Agustín Rossi; Peruzzi, Santiago Vergini, Juan Manuel  Insaurralde, Silva; Pablo Pérez, Fernando Gago, Rodrigo Bentancur;  Cristian Pavón, Darío Benedetto y Centurión.  

Centurión, ausente en la presentación anterior por un esguince   en el hombro derecho, el martes participó de la rutina física  común al grupo mayoritario y hoy desarrolló los ejercicios  futbolísticos sin inconvenientes, plenamente recuperado.   Benítez, reemplazado durante el segundo tiempo ante Talleres,  se retiró hoy para realizarse estudios complementarios pero ya se  sabe que padece de un esguince de tobillo izquierdo y vale recordar  que antes de la reanudación del torneo también se había visto  afectado en esa zona.  

Del resto del plantel, Nazareno Solís, que quedó fuera de la  lista de concentrados la semana pasada por una molestia muscular,  también está restablecido y se entrena con normalidad.  

La parte fundamental del entrenamiento de esta mañana en el  complejo Pedro Pompilio, abierto durante los últimos 45 minutos, fue  un ejercicio táctico de ataque en superioridad y defensa en  inferioridad, para después pasarse a practicar remates

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla