Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Alfredo Casero sobre Macri: "No lo van a voltear, lo voy a defender a muerte”

22 de Marzo de 2017 | 17:25

En una extensa entrevista televisiva con Alejandro Fantino en Animales Sueltos, Alfredo Casero realizó polémicas declaraciones en su análisis sobre la actualidad social y política del país.

En principio, el actor se refirió al programa de Mirtha Legrand del que participó Mauricio Macri junto a su mujer y opinó que la conductora “tendría que tenerle un poco más de respeto al presidente de la república”. 

A pesar de su afecto hacia la diva, Casero arremetió: “(...) bien se cagó en las patas con Porota (por Cristina Kirchner) y se escondió diciendo 'no, no quiero volver a la tele'. Lamento muchísimo por el cariño que le tengo, no voy a permitir que nadie ponga en una situación peligrosa y horrible al presidente de la república, sea quien sea. Cuando estuvo Porota, cuando era 'la presidenta de todos los argentinos', nunca en mi vida levanté ni dije nada porque al presidente se lo respeta".

Por otro lado, el actor habló abiertamente de su postura crítica al gobierno kirchnerista y aseguró que "Cristina está vencida. Está encerrada en un lugar escribiendo tuits". Además, disparó contra Néstor Kirchner: "Bajó el cuadro de Videla como si no existiera Massera y como si no hubo un montón de gente que trabajó en el momento en el que había que poner los huevos. Si vos te dedicás a actuar… Donald Reagan, el más groso de todos en los Estados Unidos -y groso no significa bueno-, era actor. La gente se detiene frente a alguien que es actor".

Finalmente, aclaró que defenderá al gobierno de Mauricio Macri: "No lo van a voltear. Lo voy a defender a muerte. A él y a cualquiera. Si le tengo que pegar un tiro a cualquiera para defender la República, lo voy a hacer".

"Rica, resentida y enojada"

Alfredo Casero catalogó así a Cristina Kirchner durante una entrevista que brindó el año pasado a TN, donde declaró que la ex mandataria "es una persona con una desesperación por tratar de demostrar cosas que son indemostrables".

Durante el programa, el actor también recalcó que el kirchnerismo fue una "época dolorosa" para él, y que en ese período se utilizó la memoria de la dictadura militar para captar a la gente más joven. 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla