Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Espectáculos |“Ingobernable”

La “House of Cards” mexicana llega a Netflix

Mañana se estrena la serie protagonizada por Kate Del Castillo sobre una pareja presidencial

La “House of Cards” mexicana llega a Netflix

La pareja presidencial mexicana que protagoniza “Ingobernable”, la “House of Cards” mexicana que se estrena mañana en la pantalla de Netflix - netflix

23 de Marzo de 2017 | 01:34
Edición impresa

La serie televisiva mexicana “Ingobernable” llega mañana a la pantalla chica como la nueva apuesta de Netflix orientada al mercado latino: buscando aumentar su cuota de suscripciones en América latina, el gigante on demand ha realizado ya varias producciones originales en países del subcontinente, incluyendo “Club de Cuervos”, “Narcos” y “Estocolmo”.

La serie cuenta con el protagónico de Kate del Castillo, la polémica actriz mexicana que entabló amistad con “El Chapo” Guzmán. La intérprete es la estrella del show que gira en torno a la vida de una familia presidencial mexicana, y que promete una historia “esperanzadora y diferente que va más allá del entretenimiento al recrear la realidad con un toque de fantasía que invite a la reflexión”, según el actor Erik Hayser.

Hayser lleva su carrera al siguiente nivel con su interpretación del presidente Diego Nava, personaje que preparó arduamente leyendo “sobre los presidentes mexicanos, política y leyes” para poder retratar esa figura de poder.

El intérprete mexicano, quien mantiene una relación con Fernanda Castillo, protagonista de la serie “El Señor de los Cielos”, aclara que “Ingobernable” no tiene relación con la actual pareja presidencial del país pese a “cierto parecido” en aspectos políticos, económicos y sociales que recrea.

LA REAPARICION

La telenovela, con la que Netflix vuelve a retratar los vericuetos del poder (como en “House of Cards” o “Marsella”, aunque con una adaptación hacia las estéticas y tonos latinos) fue filmada en México y Estados Unidos, y coloca a Del Castillo en “un proyecto que gira en torno al poder femenino en lugares directivos de la política y la sociedad”, dice Hayser.

Del Castillo reaparece en las pantallas luego de que salieran a la luz sus vínculos con el narcotraficante Joaquín “el Chapo” Guzmán, que la llevó a exiliarse de México. Y lo hace en el papel de la primera dama mexicana Emilia Urquiza, una mujer “ingobernable” de convicciones e ideales que se empodera y escapa de la fuerzas políticas tras el asesinato de su esposo.

“INCREIBLE”

“Trabajar con Kate es de las sorpresas más lindas que he tenido en la vida; es increíble a nivel personal y profesional”, declara el actor sobre su compañera de escenas de esta primera temporada que constará de 15 capítulos.

El intérprete celebra el hecho de que los mexicanos tengan la posibilidad de demostrar su talento en su país y se puedan “llevar productos en español a países con otras lenguas”.

“Ingobernable”, creación de la casa productora Argos, de los mexicanos Epigmenio Ibarra, Natasha Ybarra-Klor y Verónica Velas, ha generado mucha expectativa desde el promocional de la “pareja presidencial” enviando un mensaje navideño por televisión, tras lo cual la primera dama se aleja evidentemente molesta del presidente. El corto ha tenido millones de visitas en las redes sociales.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla