Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

"Si no abandonamos la armonía vamos a seguir detrás de objetivos"

"Si no abandonamos la armonía vamos a seguir detrás de objetivos"
23 de Marzo de 2017 | 13:09

 

El entrenador de Estudiantes Nelson Vivas, confió que si el plantel logra mantener la armonía que tuvo el torneo pasado, podrá ir detrás de todos los objetivos trazados. Para el técnico, si bien no se perdió, es un aspecto fundamental para sostener si se quiere logra el éxito.

"Apunto a transcurrir todo este periodo que queda, en armonía. La pelota entra o deja de entrar cuando hay una fuerza en el grupo que tiene claro hacia donde vamos. Estuvo presente el año pasado. Y hoy estamos en una doble competencia en la que entramos y salimos. Por ejemplo, la vez pasada Dubarbier quedó afuera de todo, esperamos más de él pero el diálogo que tengo con él lo deja tranquilo.  Porque él sabe que el Vasco y Diarte están bien y pueden jugar, somos un grupo y cualquiera puede jugar. Y hay que estar con la misma cara si uno  juega a o no juega", señaló el técnico en rueda de prensa.

"En la medida que logremos esa armonía y fuerza, que no se ha perdido, pero no hay que abandonar, nosotros vamos a seguir detrás de los objetivos", subrayó.

En torno a esto, se le consultó si afectó mucho la salida de Alayes y contestó que "es algo que nos afecta indirectamente, porque es una persona importante. tenemos dentro de la comisión gente con la que tenemos diálogo fluido por logística, necesidades nuestras, pero lo de él es una baja importante. Intentamos entender su posición y manifestarle nuestro deseo de que se quede. Pero entendemos su posición cuando las cosas afectan en lo personal y la salud". 

"Es una persona valorable y muy querida. Toma la decisión pensando en que de afuera puede ayudar. Ojalá vuelva a formar parte desde adentro en algún momento", marcó.

El equipo

En otro orden, desde lo futbolístico confió que definirá el once atendiendo la evolución de algunos de sus jugadores, aunque se supo que tanto Javier Toledo como Israel Damonte tienen todos los números para ingresar, tal como Sappa y Schunke.

"La evolución de los jugadores deterinará el once. Estamos con algunas molestias en algunos y eso determinará el once inicial. El esquema será el mismo, aunque el plan de juego no".

En cuanto a la idea de jugar con Toledo y Viatri, que quedaría trunca por una lesión del ex Boca, dijo: "lo pensé, sé también que no es lo mismo jugar con Otero como delantero con este esquema, que jugar con viatri y toledo. Lo pensé, pero no creo que haga esa modificación".

Por último, en cuanto al rival, confió que "Rafaela cambió su sistema y nombres con Arsenal y tuvo un buen desempeño. Tenemos una idea de cuál puede ser la búsqueda de Llop. Está apremiado con el promedio pero viene de ganar, es un rival preligroso y es una cancha de dimensiones menores que otras. Intenta con juego directo generar su ataque muchas veces. Y se defiende bien. Trabajamos una estrategia para genera riesgo considerando las dimensiones del campo también".

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla