Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Detienen a menores por robo en Bernal

La Policía logró la aprehensión de dos jóvenes que se dedicaban a robar a los automovilistas en la zona de Mitre y Las Heras. Uno de ellos descartó un arma de fuego 

23 de Marzo de 2017 | 15:41

Personal del Gabinete Criminológico y móviles de la seccional Quilmes Octava, ubicada en Barrio Parque Bernal y Bernal Este, al mando del comisario Pedro González, detuvo a dos menores que se dedicaban a robar a automovilistas en la zona de Las Heras y Mitre, en el límite de Quilmes y Bernal. 

Fuentes policiales, señalaron que los efectivos llevaron adelante una persecución guiados por el call center comunal del Centro de Monitoreo Municipal.  De esta manera, el personal policial logró interceptar a ambos sujetos en la zona de la avenida Caseros y Mitre e identificarlos, siendo ambos, menores de edad.  Durante la requisa, a uno de ellos se le secuestró marihuana; mientras que el otro joven había arrojado un objeto en la fuga, pudiendo dar con el mismo y determinando que se trataba de un revólver, que fue incautado. 

Consultado el magistrado de intervención, dispuso las actuaciones de tenencia de arma de uso civil para este último sujeto y ponerlo a disposición del servicio Local de Quilmes, ya que sus progenitores no se hicieron responsables del menor y fue alojado en un centro de seguridad de Morón; mientras que para el otro menor se iniciaron actuaciones por tenencia de estupefacientes para consumo (la sustancia arrojo un guarismo de 2,7 gramos). 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla