Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

González Oro aseguró que Scioli "cumplió una etapa”

González Oro aseguró que  Scioli "cumplió una etapa”
23 de Marzo de 2017 | 17:27

Durante una entrevista con La Once Diez, durante el ciclo radial Por si las moscas, el “Negro” González Oro apuntó contra Daniel Scioli y sus posibilidades como candidato, a pesar de la relación de amistad que han mantenido estos últimos años.

"Se equivocó, no hizo lo que tenía que hacer después de sacar un 49% a pesar de él y a pesar de Cristina", dijo el conductor. Y agregó: "En un país normal, el que tiene 12 millones de votos sería el jefe de la oposición, y Scioli no lo es. Y lo peor es que no hay jefe de la oposición". Luego, remató: "Scioli cumplió una etapa".

Por otro lado, González Oro se refirió a la pelea de Silvestre y Scioli y volvió a cargar contra el ex gobernador: "No puede pelearse con Silvestre ¡Quién carajo es Silvestre! A él le dieron el voto 12 millones de personas, no puede pelearse con alguien en el programa de Mirtha Legrand. Es una huevada".

En cuanto al panorama próximo de la oposición, González Oro explicó que en su opinión Cristina Kirchner “no va a volver” y que “el futuro político de ella es cero”.

Finalmente, consultado sobre qué pasaría si tuviera la oportunidad de conversar con Mauricio Macri, respondió: "Si pudiera le preguntaría por qué su consigna fue que la economía iba a crecer y no creció; otra de sus consignas fue que iban a terminar los piquetes y no terminaron; el endeudamiento de 80 mil millones de dólares, ya no sabemos en qué moneda sacar bonos para tener plata. Sigue habiendo 13 millones de pobres en este país... Hay un doble discurso que todavía no saben cómo entrarle y los perjudican mucho. No tiene que hablar nadie. Sólo el presidente".

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla