Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Hace años

23 de Marzo de 2017 | 02:03
Edición impresa

Hace 25 años

Dijo EL DIA el lunes 23 de marzo de 1992

Indagan a los detenidos por el atentado a la embajada. En medio de una marcada expectativa hoy se les tomaría declaración a los cuatro ciudadanos árabes apresados por su presunta vinculación en el ataque a la sede diplomática israelí.

-Un simple telegrama. La profesora Delia Margarita Villafañe, en una carta de lectores, dijo que se enteró mediante un telegrama que en el colegio en el que dictó clases durante 25 años debía jubilarse obligadamente.

-La Plata continúa a media luz. Los problemas en el suministro de energía eléctrica causados por el reciente temporal aún perduran en varios sectores de Tolosa, donde reclamaron la restitución del servicio los vecinos Escolástica De León, Carlos Alí, Víctor Paz, Cristina Soerensen y Carlos Muñoz.

-Cayó un sujeto especialista en asaltar choferes de colectivos. Efectivos de la comisaría Octava detuvieron a un delincuente que había robado a los conductores Jorge Julio Tamalet, Sergio Eduardo Menini, Oscar Alberto Silva, Marcelo Sergio Malesky y Claudio Leonardo Semaitis.

-Cursos en el Teatro La Lechuza. Los distintos talleres serán dictados por los docentes Lidia Pérez Lovasio, Laura Clide, Cristina Crisorio, Cecilia Bossi, Gabriela Verea y Anselmo Gallo.

-Club Universitario. El coro de la institución, que dirige el maestro Jorge Delarrañaga ya ha comenzado los ensayos y suma voces de ambos sexos.

-Centro Cultural Bovongesi. Las Prof. Andrea Cairo y María Marta Paolillo dictarán clases de ginmasia femenina para todas las edades.

Hace 50 años

Dijo EL DIA el jueves 23 de marzo de 1967

Ingresará al país una masa de 400 millones de dólares. Corresponden a un préstamo concedido por el Fondo Monetario Internacional.

-Entrega de certificados en la Asesoría de Música. En la sede de la cartera educativa bonaerense, se entregarán los certificados a quienes realizaron el curso dictado por el Prof. Antonio Yepes.

Nacimientos.- Restablecida, la señora Cristina S. de Guerrero, lo mismo que su hijito Gustavo Adolfo.

Hace 100 años

Dijo EL DIA el viernes 23 de marzo de 1917

Casamientos.- En el domicilio de la novia, tendrá lugar mañana el enlace de la señorita Felisa Peña con el señor Bartolomé Ripoll. Serán padrinos la señora Antonia P. de Ripoll y el señor Teodoro Peña.

Viajeros.- Regresó ayer de la Capital Federal, después de algunos días de ausencia, el señor Agustín Albors.

Su voluntad y seguridad le dan oportunidad de solucionar muchos problemas vinculados al trabajo. Esto le abrirá las puertas del éxito en el futuro. SORPRESA: En el amor su paciencia y tolerancia le hará sortear algunos tropiezos.

Tenga presente que la imprudencia y la falta de tacto puede ser contraproducente para su progreso laboral. Económicamente, convendrá guardar algún dinero para solventar cualquier imprevisto. SORPRESA: Gozará de dicha en el amor.

Obre de tal manera que todo lo que haga favorezca la tarea que desempeña. Tiene muchas posibilidades para que se realicen todos sus proyectos. SORPRESA: Excelente período para demostrar todo el caudal de amor y cariño que siente.

Si se deja estar o se muestra indiferente, su corazón sufrirá grandes angustias y luego arrepentimiento. ¡Cuidado! Se ponen en práctica en el trabajo, ideas suyas, favoreciéndole para sus avances. SORPRESA: Estimule a los jóvenes.

No se equivoque en su manera de actuar, sepa que de ese modo tiene la susceptibilidad de la pareja y de los que le rodean y se crea dificultades a usted mismo. Problemas familiares. SORPRESA: Una reunión con amigos con sorpresas.

Su desconfianza y pesimismo crean un clima hostil, frío y un tanto peligroso, se aconseja mostrarse prudente y superar esas tendencias poco favorables para el entendimiento. SORPRESA: Deberá prevenirse de estafas o engaños, ¡ojo!

En esta jornada, de usted depende que su amor y felicidad no sufra ningún contratiempo. Su dulzura y comprensión, ayudará en gran parte a restablecer el equilibrio. SORPRESA: Recuerde que su optimismo le lleva de la mano, al éxito.

Para el matrimonio y el noviazgo, se aspecta momentos críticos y negativos. La pareja no se hallará en condiciones anímicas, por problemas laborales. Busque una conducta pasiva, tolerante. SORPRESA: Recupera un objeto de valor.

Buen lapso, se solucionan problemas, se reinicia el diálogo y la armonía reina en la pareja. Mantenga una dieta alimenticia controlada si quiere estar mejor. SORPRESA: Trate de ver la vida con más optimismo y sonreír más.

No malgaste el tiempo y dedíquelo a algo de provecho que despierte su interés y brinde satisfacciones y alegrías. Dolor de piernas. SORPRESA: Tiene muchos motivos para ser feliz y para albergar dicha en su corazón. Adelante.

Su ambición desmedida, le hace perder el verdadero camino de su felicidad, puesto que relega el amor y la pareja en un segundo plano. SORPRESA: Ponga en la balanza de la razón, el amor y las ambiciones, no se equivoque.

No se deje vencer, luche por los objetivos que anhela alcanzar en su vida. Siga adelante, que los obstáculos que se le presenten, sabrá sortearlos. Practique un deporte o haga gimnasia. SORPRESA: El éxito está muy cerca.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla