Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Encañonan a una pareja y sus hijos en 3 y 58

23 de Marzo de 2017 | 02:38
Edición impresa

“Después de un hecho así, lo peor es que no sabés a qué hora llegar a tu casa, ni cómo evitar que se repita”, analizó Ignacio Castellano, un comerciante de 32 años que fue asaltado junto a su mujer y sus dos pequeños hijos en su casa de 3 entre 58 y 59.

Fue alrededor de las 21.30 del martes, cuando “mi mujer llegó en el auto con los dos nenes (un bebé de 8 meses y una nena de 2 años) y me pidió que la ayudara a bajarlos”, relató. En eso estaban cuando los sorprendió un joven, que, a punta de pistola, se metió con ellos en la vivienda.

Quería dinero. Según Ignacio, “como yo no tenía más que lo suficiente para llegar a fin de mes, revolvió todo, vio que no teníamos joyas ni cosas de electrónica sofisticada y agarró un DVD portátil”. Aunque el sujeto ya había guardado el arma en la cintura y los chicos “no advirtieron el peligro”, el dueño de casa sólo quería sacar al intruso de allí lo antes posible.

Por eso se ofreció a llevarlo al comercio de productos avícolas que tiene debajo de su domicilio, “para entregarle la plata de la recaudación y que se fuera”, dijo la víctima a este diario. El ladrón accedió.

Ya en el local tomó entre 3.500 y 4.000 que había en la caja registradora, le pidió las llaves del auto a Castellano y encaró para la calle.

Su intención era escapar en el coche de la familia, pero no pudo hacerlo porque “tiene un sistema de arranque sofisticado”, explicó Ignacio. De cualquier modo, renovar las llaves le demandó al damnificado otros 7.500 pesos de pérdida.

Con el episodio del martes, Castellani y su esposa ya acumulan tres robos en ese edificio. El primero ocurrió hace dos años, cuando ella estaba embarazada y un delincuente la amenazó en el palier para sacarle la cartera y el segundo por la época en que la joven iba a tener a su segundo hijo. “Dejamos los bolsos para el momento del parto en el baúl del auto, nos lo abrieron y nos robaron todo”, lamentó Ignacio.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla