Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |JERONIMO POURTAU

Otro juvenil sin contrato, convocado

Otro juvenil sin contrato, convocado

Jerónimo Pourtau, otro pibe que asoma en la Primera Pincha

23 de Marzo de 2017 | 04:09
Edición impresa

En el último tiempo algunos juveniles fueron convocados a ser parte del plantel profesional a pesar de no tener contrato firmado, con todo el riesgo que eso significa en los tiempos que transita el fútbol argentino.

El caso más significativo es el de Bautista Cejas (categoría 1998), el mediapunta que fuera parte de la delegación que viajó a los Estados Unidos para ser parte de la pretemporada. Ya debutó en la Copa Libertadores y también en el torneo sin que antes haya firmado con el Club. Nadie duda que el tema se resolverá por los carriles normales, pero es un asunto que a la secretaría técnica le hubiese gustado tener ya asegurado.

Del mismo modo con otro jugador que ya debutó y el domingo fue el banco de los suplentes: Nicolás Talpone (1996). El Chuky jugó el año pasado y luego una lesión lo marginó. Ahora está de regreso pero sin contrato firmado.

Otro jugador que el domingo fue al banco de los suplentes sin haber estampado el gancho en un contrato con Estudiantes es Nicolás Bazzana (1996), que hasta último momento del partido contra Patronato figuraba entre los posibles reemplazantes de Jonatan Schunke.

Como si fuera poco, pasado mañana en Rafaela otro jugador será tenido en cuenta por Nelson Vivas para ir al banco sin tener primer contrato firmado. Se trata del juvenil Jerónimo Pourtau (2000), que será el sustituto de Daniel Sappa.

Sin lugar a dudas que tener en el plantel principal a tantos jugadores sin contrato no es lo más aconsejado. Desde hace un tiempo que existe un tire y afloje entre la secretaría de fútbol y la de finanzas. Tal vez ahora que Agustín Alayes ya no estás más se pueda resolver para que en un futuro no existan dolores de cabeza. En City Bell todos creen que así será.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla