Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |EN ASUNCION

Visita de riesgo para Ecuador

Visita de riesgo para Ecuador
23 de Marzo de 2017 | 04:12
Edición impresa

El seleccionado de Ecuador, situado en la tercera posición, visita hoy a Paraguay, por ahora en el séptimo lugar y fuera de la clasificación, en uno de los cinco partidos que se jugarán por las Eliminatorias Sudamericanas del Mundial de Rusia 2018.

El partido se jugará a partir de las 20 en el estadio Defensores del Chaco, de la ciudad de Asunción, con el arbitraje del venezolano José Pedro Argote.

El equipo ecuatoriano está ubicado tercero en la clasificación para el Mundial de Rusia 2018 con 20 puntos, a siete del líder Brasil.

El conjunto dirigido por el argentino Gustavo Quinteros, nacionalizado boliviano, en las últimas horas declaró que “no queremos empates, queremos ganar los dos partidos de esta doble fecha” ya que después de esta fecha, la “Tri” recibirá a Colombia, en el estadio Olímpico Atahualpa, el 28 de marzo.

El técnico apuesta por un equipo renovado en el que destacan los defensores Arturo Mina (River) o Gabriel Achilier, así como los mediocampistas Christian Noboa y Antonio Valencia, y con el argentino, nacionalizado, Esteban Dreer (ex Arsenal) en el arco.

Paraguay, desde su séptima posición, no puede permitirse más errores si quiere seguir teniendo alguna oportunidad para acceder a uno de los cuatro puestos que clasificarán directamente al Mundial.

Su técnico, Francisco “Chiqui” Arce dispuso una ofensiva integrada por Cecilio Domínguez y Federico Santander , y con el recurso en el banco de suplentes de Santiago Salcedo (que pasó por Newell’s, River, Lanús, Banfield y Argentinos).

 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla