Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |EL 31/3. LA CONVOCATORIA FUE FIJADA PARA LAS 20, EN EL PRIMER LLAMADO

Ya se respira clima de elecciones en la Liga

Marcelo Mazzacane, el actual mandatario, irá por otros cuatro años; por la oposición se presentará Víctor Vázquez, de Porteño

Ya se respira clima de elecciones en la Liga

Marcelo Mazzacane - web

23 de Marzo de 2017 | 04:24
Edición impresa

En menos de una semana se realizará en la Liga Amateur Platense la Asamblea Anual Ordinaria, donde además de analizarse varios puntos del orden del día, se elegirán autoridades para el próximo período.

La cita será el martes que viene, a partir de las 20 (en el primer llamado) y el escenario, la sede liguista, calle 6 entre 60 y 61.

Por el lado del oficialismo, se encuentra el actual mandatario, Marcelo Mazzacane, quien conduce los destinos de la Liga Amateur Platense desde hace ocho temporada, Y va en busca de una nueva reelección (por cuatro años más).

Y por el lado opositor, el único candidato hasta el momento es Víctor “Palito” Vázquez, presidente del club Porteño, de Ensenada.

Precisamente Marcelo Mazzacane, quien estará acompañado por Eduardo Castagnani (Argentino Juvenil), aseguró que “la idea de nosotros es continuar y profundizar el proyecto de trabajo que venimos desarrollando desde hace ocho años. En este tiempo, hemos logrado elevar el nivel deportivo; el crecimiento de los clubes ha sido sostenido en estos años, a pesar de las dificultades económicas. Y además, queremos seguir modernizando la liga. Hemos encarado un proyecto que apunta a modernizar las instalaciones de la sede social. El objetivo es terminar las obras que se vienen llevando a cabo y que constan de dos etapas. Queremos que nuestro trabajo futuro apunte a que la Liga siga estando a la altura de las circunstancias y crezca como lo viene haciendo hasta ahora”, expresó Marcelo Mazzacane.

QUE DICE LA OPOSICION

Víctor “Palito” Vázquez, por su parte, que se encuentra al frente del arco opositor, le dijo a este diario que “hemos decidido trabajar para armar una lista opositora. Tuvimos una serie de reuniones en los últimos días para llegar listos a la asamblea del 31. Nuestra propuesta es instalar nuevamente a la liga en el contexto provincial y nacional. Que volvamos a tener representatividad en el Consejo Federal y recuperar la plaza como liga capitalina dentro del propio Consejo, además de otros objetivos importantes para la entidad madre del fútbol local”.

En la Asamblea del martes 31 se tratará la memoria, el balance y se procederá a renovar autoridades.

En el mismo cónclave se mociona si hay más de una lista, y luego, se procede a la elección. Están autorizados a votar dos asambleístas por cada club de la A (32), más cuatro asambleístas en representación de la B. En total serán 36.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla