Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |EL DT DE RACING. HIZO HINCAPIÉ EN LA PARTE OFENSIVA DEL EQUIPO

Cocca apuntó a la definición

Cocca apuntó a la definición

Diego Cocca, DT de Racing - fotobaires

23 de Marzo de 2017 | 04:28
Edición impresa

El entrenador de Racing Club, Diego Cocca, dispuso un entrenamiento en el que hizo hincapié en la parte ofensiva del funcionamiento de su equipo con miras al encuentro ante Godoy Cruz, que se disputará el próximo sábado en el estadio “Presidente Perón”, correspondiente a la 17ma. jornada del torneo de Primera División del fútbol argentino.

Cocca, de 45 años, comandó la actividad principal de la práctica matutina, desarrollada en la cancha auxiliar del “Cilindro”, que consistió en la realización de una serie de ejercicios en ataque con combinaciones de desborde y de definición para perfeccionar lo mostrado por el conjunto “albiceleste” en la caída por 2-0 del domingo pasado ante Belgrano, por la 16ta. fecha.

En el inicio de la jornada, los profesionales observaron vídeos de índole táctico para analizar las diferentes variantes de juego del equipo y, luego de la entrada en calor, el plantel se dividió en grupos por los puestos que ocupan dentro del campo y llevaron a cabo una rutina específica por líneas: los defensores estuvieron comandados por el técnico Diego Cocca.

Mientras que los mediocampistas lo hicieron bajo las órdenes de los ayudantes de campo Mauro Gerk y Gustavo Zapata, en tanto que los delanteros lo hicieron bajo la mirada de Javier Bustos.

En otro orden, el atacante y capitán del equipo, Lisandro López, y el mediocampista central Ezequiel Videla realizaron tareas diferenciadas para continuar con la recuperación de sus respectivas dolencias físicas.

El plantel volverá a entrenarse hoy desde las 9 en el “Cilindro”, a puertas cerradas y sin atención a los medios de comunicación.

Racing Club recibirá a Godoy Cruz el próximo sábado desde las 20 en el estadio “Presidente Perón”, con arbitraje Federico Beligoy, en un encuentro correspondiente a la 17ma. jornada del torneo de Primera División del fútbol argentino.

DEFINE MADELON

El director técnico de Belgrano de Córdoba, Leonardo Madelón, decidirá quienes reemplazarán al lateral derecho Renzo Saravia, suspendido, y al defensor por izquierda Sebastián Luna, lesionado, para visitar el próximo domingo a las 18.30 a River Plate por la 17ma fecha del Campeonato de Primera División.

Saravia acumuló cinco amonestaciones en el triunfo del “Pirata” ante Racing (2-0) el pasado domingo y deberá estar afuera una fecha, mientras que Luna tiene un microdesgarro en el recto de su pierna derecha y, aunque lo esperarán hasta último momento, son complicadas las chances de que llegue en condiciones.

Por eso, para ocupar los lugares de la defensa se perfilan el juvenil Cristian Romero y Esteban Espíndola (derecha), en tanto que por el costado izquierdo se podría dar el debut de Juan Quiroga.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla