Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |VOLVIO A SU CASA

Coco Basile recibió el alta médica

Coco Basile recibió el alta médica

El Coco Alfio Basile - Web

23 de Marzo de 2017 | 04:27
Edición impresa

El ex entrenador de la selección argentina Alfio Basile recibió ayer el alta médica, recuperado de una parestesia, síntoma que puede desembocar en un accidente cerebrovascular, retornó a su domicilio y agradeció las muestras de cariño recibidas de familiares, amigos y seguidores.

“Muchas gracias a todos por preocuparse por mí. Les devuelvo un abrazo fuerte desde mi casa que ya me dieron el alta. GRACIASSS!!!!!”, escribió Basile en su cuenta oficial de la red social Twitter.

Basile, de 73 años, estuvo internado en el Sanatorio Los Arcos, del barrio de Palermo.

Su amigo y ex colaborador en Boca Jorge Ribolzi, señaló que “el Coco se llevó un buen susto” y también confirmó el regreso del ex DT del seleccionado argentino de fútbol a su hogar.

El ex defensor campeón con Racing y Huracán agradeció los saludos que recibió en las redes sociales por parte de sus seguidores y los hinchas del fútbol argentino en general.

Y también a quienes lo visitaron en el sanatorio, entre quienes estuvieron Héctor Veira, Reinaldo Merlo y Guillermo Coppola, con quienes lo une una larga amistad. De hecho comparten mucho tiempo juntos cada vez que pueden.

Alfio Basile inició su carrera deportiva como jugador profesional en Racing Club, donde brilló entre 1964 y 1970 y obtuvo el campeonato local, y las copas Libertadores e Intercontinental; y luego jugó en Huracán (1971-1975), en donde fue campeón bajo la dirección técnica de César Luis Menotti.

Como entrenador también se destacó en el club de Avellaneda, donde realizó su último trabajo en 2012, y en Boca (2005-2006 y 2009-2010). Asimismo, dirigió al seleccionado argentino entre 1991-1994 (ganó dos veces la Copa América) y 2006-2008.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla