Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |RAFAELA EN LA MIRA. EL RIVAL DE ESTUDIANTES

Un partido para plantar la bandera

El equipo de Vivas tendrá que revalidar lo del domingo pasado. ¿Se viene un cambio de esquema?

Un partido para plantar la bandera

Daniel Sappa volverá a ser titular luego de varios partidos en el banco. Reemplazará a Andújar, en la Selección - Archivo

23 de Marzo de 2017 | 04:33
Edición impresa

Estudiantes tendrá por delante un partido más importante de lo que indica el cartel de la puerta. Es que pasado mañana frente a Atlético Rafaela tendrá que demostrar que el principio de repunte que inició el domingo contra Patronato fue un comienzo y no una casualidad.

Además, teniendo en cuenta que el puntero quedó envuelto en algunas dudas y los de abajo que pelean por meterse dentro de los primeros cuatro empezaron a ganar, sumar en Rafaela parece más que necesario.

El triunfo descomprimió el clima. Se respira otro semblante en City Bell. Ni siquiera la salida de Agustín Alayes repercutió en los jugadores más allá de la sorpresa lógica.

Por eso hay muchas expectativas puestas en pasado mañana. Hay intriga para saber si el domingo pasado fue el punto de partida de una racha positiva o sólo un partido más de la irregularidad de tantos equipos.

En cuando a lo futbolístico ya está confirmado que Daniel Sappa reemplazará a Mariano Andújar, afectado a la Selección nacional que esta noche jugará contra Chile y la próxima semana viajará a La Paz para enfrentar a Bolivia por Eliminatorias Sudamericanas.

Además, Jonatan Schunke regresará a la defensa por el juvenil Juan Foyth, que se sentará en el banco de los suplentes.

De todos modos, Nelson Vivas estudia la posibilidad de meter alguna variante más. Está en la mente del entrenador cambiar a un esquema 4-3-3, teniendo en cuenta las dimensiones de la cancha, pero sin romper el doble cinco que jugó el domingo, es decir Braña-Ascacibar. Junto a ellos Augusto Solari.

Además, es una alternativa más que probable el ingreso de Javier Toledo, ya que podría aportar juego aéreo en un escenario ideal para eso. En ese caso quien dejaría su lugar sería el juvenil Lucas Rodríguez. Por ahora es sólo una idea que buscará despejar en la práctica de hoy en el Country, que al igual que la de ayer será a puertas cerradas. Luego de la misma el entrenador ofrecerá una conferencia de prensa, pero difícilmente defina el equipo. El plantel viajará mañana luego del almuerzo y se alojará en Rafaela.

¿LA CREMA REPITE EL EQUIPO?

El plantel de Atlético Rafaela se entrenó ayer por primera vez luego del triunfazo del lunes ante Arsenal. Si bien el DT Juan Manuel Llop no dio indicios, es muy probable que repita el once. De esta manera, para recibir al Pincha pasado mañana desde las 20:30 formaría con Hoyos; Carniello, Paredes, Campi y Abero; Pittinari y Romero; Gudiño, Luna y Mauro Albertengo; L. Díaz.

LA RESERVA, DE PRELIMINAR

Se confirmó que el partido entre Rafaela y Estudiantes de la divisional Reserva se jugará de preliminar del choque principal. Comenzará a las 18:15 y será un buen motivo para que los hinchas lleguen un rato antes hasta el Nuevo Monumental. El Pincha buscará su tercera victoria consecutiva para meterse definitivamente en la pelea por el título. La invitación es más que seductora.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla