Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Hace años

24 de Marzo de 2017 | 02:09
Edición impresa

Hace 25 años

Dijo EL DIA el martes 24 de marzo de 1992

Grupo islámico reafirmó la autoría del atentado contra la Embajada. La organización clandestina Jihad ratificó su responsabilidad por el cruento ataque y presentó un video con imágenes de la sede diplomática antes de la explosión.

-Platenses molestos por los inconvenientes de viajar en micro y el aumento del boleto. Los usuarios Estela Merlo y Esteban Quintana, se quejaron por las colas que deben hacer en la Terminal de Omnibus para ir a Buenos Aires, ante el paro de los ferroviarios.

-Sobrefacturación en los teléfonos. Marta Lazzaro denunció que su madre, que pagaba en promedio seis pesos por bimestre, recibió en estos días una factura por 176,40 pesos, cifra mayor a su haber previsional.

-Almafuerte.- El señor Coraldo Vallone, en una carta de lectores, felicitó al Dr. Segundo Edgardo Acuña sobre el poeta.

-Teléfono que funciona mal. El señor Mario Zanardi manifestó que desde noviembre último su línea telefónica funciona de manera intermitente y con otros inconvenientes.

-Cursos de artesanías y manualidades. Son dictados en Diagonal 74 Nº 1323 por la Prof. Andrea de Taylor.

-Le robaron el pasacasetes. El señor Domingo Oscar Arias denunció que en Montevideo entre 11 y 12 de Berisso sufrió la sustracción del pasacasetes de su vehículo utilitario estacionado en ese lugar.

-Albatros trabaja para recuperar la categoría. El plantel dirigido por Luis Ceraño intensifica las prácticas de cara al inicio del certamen con el sueño de ascender.

Hace 50 años

Viernes 24 de marzo de 1967

El Viernes Santo figuraba entre las fechas del año en las que se encontraba prohibido editar diarios en el país, consecuentemente, en esa jornada EL DIA no apareció.

Hace 100 años

Dijo EL DIA el sábado 24 de marzo de 1917

Casamientos.- Hoy se celebrará en esta ciudad, el casamiento de la señorita Angela H. Caniggia con el señor Arturo Santiago Corso. Actuarán como padrinos doña Angela T. de Caniggia y don Santiago Corso.

Viajeros.- Para la Capital Federal, el señor Carlos Hornos, su esposa, doña Carmen Cortéz y sus hijitos. - De Buenos Aires, el joven Fernando Ramos.

Enfermos.- En vías de un completo restablecimiento, la señora Amalia I. de Santamarina. - Mejor, la señorita María Adela de la Torre.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla