Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |ESTUDIANTES. NELSON VIVAS REALIZARÍA CUATRO VARIANTES PARA VISITAR A ATLÉTICO RAFAELA

Toledo se mete en el equipo y Viatri está con un pie afuera

Al ex Boca y Banfield hoy le realizarán estudios para conocer la gravedad de su lesión

Toledo se mete en el equipo y Viatri está con un pie afuera

Javier Toledo es el elegido por Vivas para reforzar el ataque de Estudiantes - Archivo

24 de Marzo de 2017 | 04:01
Edición impresa

De a poco se empieza a aclarar el panorama y el once de Estudiantes para visitar a Atlético Rafaela queda al descubierto, con una duda y varias certezas.

Como era de esperar Daniel Sappa reemplazará a Mariano Andújar, que se encuentra afectado a la Selección y Jonatan Schunke regresará por el juvenil Juan Foyth, luego de cumplir su fecha de suspensión por haber llegado a las cinco tarjetas amarillas.

Ahora bien, en la práctica de fútbol que el equipo realizó ayer a puertas cerradas en el Country Nelson Vivas probó con Israel Damonte en lugar de Rodrigo Braña. Tercer cambio respecto al once del domingo contra Patronato, el primero de los inesperados.

La cuarta variante, tal como ayer había anticipado este medio, será el ingreso de Javier Toledo. En principio iba a jugar por otro compañero, pero como Lucas Viatri sufrió una fuerte contractura en uno de sus gemelos el técnico lo puso como titular junto al colombiano Otero.

De esta manera el equipo para visitar a la Crema será con Daniel Sappa; Facundo Sánchez, Jonatan Schunke, Leandro Desábato, Matías Aguirregaray; Augusto Solari, Israel Damonte, Santiago Ascacibar, Lucas Rodríguez; Juan Otero y Javier Toledo o Lucas Viatri.

Como falta la confirmación de la ausencia de Viatri, el DT Pincha ordenó que sean 20 los jugadores que hoy viajarán en colectivo rumbo a Rafaela luego de la práctica matutina.

Como datos salientes se destaca que nuevamente Sebastián Dubarbier está afuera de la plantilla, a la que regresaron el volante Bautista Cascini y el delantero Ignacio Bailone.

De los juveniles que estuvieron la semana pasada sentados junto a Vivas, se mantienen Nicolás Talpone y Bautista Cejas. En cambio, Nicolás Bazzana se quedó afuera.

El plantel viajará hoy luego del almuerzo, se instalará por la tarde/noche en Rafaela y regresará al término del partido, a jugarse mañana desde las 20:30. La próxima semana volverá a ser larga para Estudiantes, que el sábado recibiría a Arsenal en La Plata.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla