Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |EDGARDO BAUZA. HIZO UN ANÁLISIS MUY ALEJADO DE LA REALIDAD

“Hicimos un gran partido ante Chile”

Para el entrenador, Argentina se lució en el Monumental

“Hicimos un gran partido ante Chile”

Un pasaje del partido de anoche entre Argentina y Chile. Luego del mismo, Bauza analizó lo hecho y aseguró que sus jugadores hicieron un gran partido - Telam

24 de Marzo de 2017 | 04:07
Edición impresa

El entrenador del seleccionado argentino, Edgardo Bauza, dijo estar “muy contento” porque “se ganó un partido clave” para las aspiraciones de clasificar al Mundial de Rusia. “Los jugadores hicieron un gran partido”, resaltó el técnico y acotó a los 15 minutos finales haber “perdido la pelota”.

Bauza dijo que “esto es una Eliminatoria y se ganó un partido clave”. Pero no quiso hacer foco en el opaco rendimiento de sus jugadores en el Monumental, donde quedaron claramente en deuda más allá del triunfo logrado con un penal inexistente.

Por su parte, el entrenador argentino del seleccionado chileno de fútbol, Juan Antonio Pizzi, consideró que fue “totalmente injusto el resultado final del partido” que su equipo perdió 1-0 con Argentina, en el estadio Monumental de River Plate.

“Creo que hicimos un gran partido, que cumplimos prácticamente a la perfección todo lo que pensamos. Considero totalmente injusto el resultado final, pero necesitamos ganar el martes (contra Venezuela de local) para volver a posicionarnos como queremos”, expresó el técnico en conferencia de prensa.

Luego, Pizzi fue consultado sobre los polémicos fallos del árbitro brasileño Sandro Ricci, quien invalidó un gol lícito de José Pedro Fuenzalida y cobró un inexistente penal a Angel Di María, que terminaría con el tanto de Lionel Messi. “No lo volví a ver por televisión (el penal). Lógicamente tuvo incidencia en el resultado porque fue el único gol de un 1-0, pero los fallos arbitrales a veces te benefician y otras te perjudican. Forma parte del fútbol”, dijo.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla