Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Movidas para tomar conciencia

Movidas para tomar conciencia

La bicicleta que se sorteará este sábado con motivo de la movida por “La Hora del Planeta”

24 de Marzo de 2017 | 06:11
Edición impresa

Este sábado 25, City Bell se sumará a todas las ciudades del mundo, que con un gesto simbólico, tratarán de concientizar a la humanidad sobre la problemática ambiental del planeta.

“La Hora del Planeta” es el mayor movimiento ambiental recordado en la historia. Inicialmente consistió en apagar las luces durante una hora para demostrar así que cada ciudadano del mundo pueda tener voz y generar un impacto positivo en la lucha frente al cambio climático.

City Bell, “Cuna de la Humanización del tránsito y del Ambiente”, se incorpora a este evento trascendental para la historia de la localidad, del país y del mundo.

Las ONG “Amor y Respeto” y “D.N.I, Defendamos Nuestra Identidad” invitan al acto que se llevará a cabo a las 18.30 en la Plaza Belgrano de City Bell (Cantilo y 3).

A todos los concurrentes se les entregará un número para el sorteo de una bicicleta eléctrica y un casco. La idea primaria es generar conciencia ciudadana y que cada habitante de cada rincón de nuestro maltratado planeta colabore en su recuperación desde su lugar. El compromiso de la comunidad reflejada en hechos concretos y contundentes obliga y compromete a los estamentos de poder a accionar en consecuencia. La movida es a nivel mundial, y por eso invitan a sumarse.

Por otro lado, las mismas instituciones están haciendo los últimos retoques para la sexta edición de la denominada “Bicicleteada por la Vida”. La misma se llevará a cabo el domingo 2 de abril desde las 10, con salida y llegada a la Plaza Belgrano.

La bicicleteada será sin límite de edad, aunque los menores deberán estar acompañados por mayores. También informaron que todas las personas que participen del evento entrarán en el sorteo de una bicicleta rodado 26, mientras que a quienes usen casco para ciclista, se les obsequiará un número más para dicho sorteo.

Se recuerda que lo único que se les solicitará a quienes concurran, es una colaboración solidaria donando leche larga vida y/o útiles escolares, los que serán entregados a dos instituciones de bien público de la zona que trabajan para favorecer a niños de familias de escasos recursos.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla