Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Las quejas llegan del Norte

Las quejas llegan del Norte
24 de Marzo de 2017 | 06:04
Edición impresa

•.- El lector Néstor Lofeudo nos escribe: “En 30 entre 476 y 477, desde el 28 de febrero que no vienen a juntar las ramas que ocupan media calzada. Se hicieron muchos reclamos pero nadie aparece”.

•.- Marcelo Casini, del barrio El Rincón, escribe: “Les paso las fotos del tester, donde se puede ver que la tensión de hoy, 20 de marzo a las 20:30, marca 168, con una próxima factura de más de 800 pesos. Y como si esto que hace más de tres años reclamamos fuera poco, ahora contamos con el peligro de un cable eléctrico casi caído en 439 entre 136 y 137. Por otro lado tampoco tenemos asfalto, ni cloacas, ni gas natural, y encima estamos casi sin luz”.

•.- Carlos Alberto Marcos denuncia: “Desde 493 y 17 de Gonnet solicitamos a Absa con urgencia hace varios días que venga un equipo para destapar la cañería por la que pasan los afluentes locales. Debido a esta circunstancia los vecinos estamos con el problema de derrame cloacal domiciliario”.

•.- “Les mando esta foto de un palo de Telefónica a punto de caerse en la calle 518 bis entre 143 y 144. Además tenemos problemas en el barrio por los baches que prometieron asfaltar hace 5 años. La cuadra está intransitable y peligrosa”, asegura el vecino Juan Valentín Mir.

•.- “Terrible pozo en 26 entre 485 y 487 que ya tiene una antigüedad de 1 año y nadie lo arregla. Se rompen vehículos y hubo dos accidentes de motocicletas”, escribió una vecina de Gonnet al WhatsApp del diario.

•.- Juan Sarries, vecino de City Bell, envió estas fotos para quejarse por los cables de los distintos servicios que atraviesan los árboles en Pellegrini entre 17 y Sarmiento. Asegura que ya hizo lo reclamos pertinentes pero aún no ha tenido solución a su problema. También denuncia distintas pérdidas de agua en el barrio.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla