Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Los jugadores chilenos, entre la conformidad y la bronca

La mayoría se mostró satisfecho con el rendimiento frente a la Argentina, aunque molestos porque consideraron que la derrota fue injusta

Los jugadores chilenos, entre la conformidad y la bronca
24 de Marzo de 2017 | 08:15

El arquero de la selección chilena Claudio Bravo se mostró satisfecho por el nivel de juego de su equipo frente a Argentina, a quien, afirmó, sometieron tanto en la primera parte como en la segunda, aunque reconoció que se marcharon tristes por la derrota.

Bravo habló ante la prensa en la zona mixta después del partido disputado que finalizó en victoria del Seleccionado nacional por 1 a 0 con gol de Lionel Messi y que deja a Chile en la sexta posición, lejos de los puestos de clasificación directa para el Mundial de Rusia 2018.

Para el arquero del Manchester City, Chile jugó un gran partido y sometió a Argentina durante los 90 minutos, pero tuvo en contra al árbitro, que, en su opinión, cobró un penal que no fue. "Nos vamos tristes por la derrota, porque pasa por una jugada que desde mi punto de vista no es penal", apuntó, aunque no obstante animó a sus compañeros a seguir adelante, seguir creciendo como equipo y tratar de ganar los siguientes partidos para clasificarse para Rusia.

Arturo Vidal, quien no disputó el encuentro por sanción, coincidió con Bravo en que "lo justo" hubiese sido la victoria de Chile, ya que jugó "mejor", aunque instó a mirar a los próximos partidos y recordó que la selección depende de sí misma para clasificarse.

Por su parte, el defensor Gonzalo Jara puntualizó que, si bien Chile jugó mejor que Argentina y creó ocasiones, no fue "tan profundo como en otros partidos".

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla