Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Con Melania, ¿crisis y separación?

Con Melania, ¿crisis y separación?

Trump y su esposa Melania se muestran cada vez más alejados. Afirman que no comparten ni el lecho matrimonial - WEBH

25 de Marzo de 2017 | 01:51
Edición impresa

Melania Trump se niega a compartir cama con su marido, Donald Trump , según reveló una fuente cercana al matrimonio en la revista US Weekly, donde se explica que es la primera dama quien prefiere dormir en cuartos separados y que cuando lo tienen que hacer en la misma habitación, recurren a camas separadas, en lo que se advierte como una crisis en la pareja presidencial, que podría desembocar en una separación.

No obstante, en la mayoría de los días, la distancia es algo más de varios metros. Hay que recordar que de lunes a viernes, Melania pernocta en Nueva York junto a su hijo Barron, ya que este asiste a uno de los colegios de elite de la Gran Manzana. En cambio, el presidente de los Estados Unidos pasa sus semanas en Washington, en la Casa Blanca.

Si bien la situación podría cambiar a partir de junio, que es la fecha en la que termina el curso escolar y en la que Melania y Barron tienen pensado mudarse a la residencia presidencial. Quizás a partir de ese momento la convivencia conyugal se estabilice y las cosas vuelvan a ser como antes de que Trump aceptara su nuevo cargo, que se marca como el comienzo de la crisis matrimonial.

Phillip Bloch, un estilista de la familia, contó hace un mes aproximadamente que la primera dama “se siente miserable” en su nuevo puesto porque es el sueño de su marido, pero no el de ella. “No dejen que su sonrisa en fotos los engañe porque ella está odiando esto”, dijo Phillip Bloch.

Su incomodidad está llegando tan lejos que Melania ya no acompaña a su hijo al Columbia Grammar & Preparatory School, y delega esta misión al servicio secreto. Otro hecho que vendría a probar ese malestar de la esposa de Donald Trump sería el importante papel que ha adquirido Ivanka Trump, la hija del presidente, en la Casa Blanca, desbancando a la eslovena. Los medios estadounidenses ya hablan de ella como la verdadera primera dama. De hecho, su influencia ha crecido tanto en los círculos de su padre que tendrá una oficina propia en el ala oeste de la residencia presidencial, así como acceso a información clasificada y un teléfono del gobierno.

Las apariciones públicas de Melania están más restringidas. La última vez que se dejó ver junto a su marido fue este sábado a su llegada al aeropuerto de Palm Beach (Florida). Allí la mujer del presidente volvió a dar de nuevo una lección de estilo y glamour con un vestido y abrigo rojo diseñado por la americana Alice Roi.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla