Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Gran partido y nueva victoria de Jaguares en el Super Rugby

25 de Marzo de 2017 | 16:54

Los Jaguares hilvanaron hoy su  tercer triunfo consecutivo en el Super Rugby al imponerse a Reds, de  Australia, por 22-8 en el Estadio José Amalfitani.    

Con este resultado, el equipo argentino quedó segundo en la  zona Africa 2, a un punto de Lions.  

Jaguares había vencido en su debut a Kings, en condición de  visitante, en la segunda fecha cayó fuera de casa frente a Stormers  y luego doblegó en su cancha a Lions y Cheetahs.  

Reds le ganó en su presentación a Sharks, pero en las fechas  siguientes perdió ante Force, Crusaders y Lions.    

Los australianos trataron de imponer condiciones en el  comienzo, pero la defensa local aguantó sus embates con Marcos Kremer  como abanderado.    

El árbitro neozelandés Michael Fraser sancionó con tarjetas  amarillas dos faltas de Eto Nabuli y Kane Douglas, por lo que Reds  tuvo que afrontar varios minutos con 13 hombres.    

Jaguares aprovechó el momento, Gonzalo Bertranou sacó rápido  la pelota del scrum y Jerónimo de la Fuente abrió el marcador con  un try a los 22 minutos.    

Seis minutos después, Ramiro Moyano recibió en la mitad de la  cancha y con una corrida memorable en la que dejó a varios  adversarios tendidos realizó uno de los mejores tries de la franquicia en  el Super Rugby.    

A los 41, Nabuli se metió en campo contrario por la izquierda  y Moyano sufrió una conmoción al intentar derribarlo con un  tackle, por lo que tuvo que dejar la cancha por precaución.    

Los argentinos completaron un gran primer tiempo, fueron sobre  todo muy contundentes y se fueron a los vestuarios con un parcial  de 15-3.    

El entrenador Nick Stiles hizo cambios en búsqueda de revertir  el curso del encuentro, pero tras una asistencia de Agustín  Creevy volvió a anotar De La Fuente para acercar a Jaguares a la  victoria.    

Estando 22-3 arriba, el anfitrión concentró sus fuerzas en  defensa y los australianos hicieron un gran esfuerzo en pos del  empate, sin mayores resultados.    

Otro dato que refleja el crecimiento del conjunto argentino es  que el año último consiguió cuatro victorias en 15 partidos.    

Por lo pronto, Jaguares pasó esta noche con nota destacada una  prueba importante antes del descanso, con miras a una complicada  gira por Sudáfrica.    

En su próximo cotejo, los dirigidos por Raúl Pérez visitarán a  Sharks, de la ciudad de Durban.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla