Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Roban por séptima vez en heladería de Gonnet

25 de Marzo de 2017 | 20:51

Una heladería de Gonnet fue robada por séptima vez desde que abrió sus puertas hace cuatro, esta vez en la noche de ayer cuando dos ladrones se hicieron pasar por clientes para luego hacerse con la recaudación.

El episodio, que fue filmado por las cámaras del local de Camino Centenario entre 504 y 505, ocurrió cerca de las 23.55. Dos hombres ingresaron y pidieron helado, pero rápidamente hicieron notar que sus intenciones eran otras.

En diálogo con EL DÍA, uno de los empleados contó que se le acercó “el que estaba con una capucha del buzo puesta en la cabeza. Me empezó a hablar para distraerme y el mayor de los dos ladrones sacó una navaja y asaltó a mi compañero”.

Sin demorarse demasiado, entonces ambos delincuentes salieron corriendo hacia la calle con la recaudación. “Hicimos luego un arqueo de caja y faltaron 1.700 pesos, aunque cuando la Policía los detuvo sobre las vías del ferrocarril de acá a la vuelta, sólo tenían 625 pesos”, consignó el muchacho.

Mauro mencionó también que tras un llamado al 911, “la Policía llegó a los 5 minutos, lo que fue clave para que pudieran agarrarlos enseguida”.

Sobre los asaltantes, refirió que eran de contextura física robusta y que “uno de ellos estaba alcoholizado o drogado, por el tono de voz que tenía”.

Cabe mencionar que en el operativo que terminó con la detención de los dos delincuentes intervinieron efectivos del Comando de Patrulla, que patrullaba calles de Gonnet cuando fue alertado sobre este asalto. Los asaltantes fueron llevados a la comisaría Decimotercera, donde les abrieron una causa por “robo calificado”.  

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla