Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Festejos en City Bell por “La hora del Planeta”

Festejos en City Bell por “La hora del Planeta”
25 de Marzo de 2017 | 21:47

 

Casi 7.000 ciudades de más de 150 países, entre ellos la Argentina, participaron hoy de "La Hora del Planeta", un evento organizado por el Fondo Mundial por la Naturaleza (WWF) y que consiste en un gesto simbólico de apagar la la luz una hora, entre las 20.30 y las 21.30, para generar conciencia de la importancia de tomar acciones contra el cambio climático.

En Argentina más de veinte ciudades participaron, y por primera vez City Bell, “Cuna de la Humanización del Tránsito y del Ambiente”, se suma a esta iniciativa (organizada por Amor y respeto al prójimo, DNI, Defendamos Nuestra identidad de City Bell y el Club Atlético de City Bell), para que “desde este rincón de nuestro maltratado Planeta cada ciudadano tome conciencia y desde su lugar colabore en su recuperación para reconstruir un mejor vínculo con la naturaleza”.

“Amor y Respeto al Prójimo”, viene trabajando en la lucha contra el cambio climático concientizando a través de distintas acciones y proyectos, sobre el impacto ambiental negativo que producen los vehículos que usan combustibles fósiles, liberando gases de efecto invernadero (dióxido de carbono, CO2), una de las principales causas del Cambio Climático. 

La "Hora del Planeta" se realizó por primera vez en 2007, en Sidney, Australia, cuando dos millones de personas decidieron apagar la luz durante una hora. Desde entonces, se volvió una de las mayores campañas de concientización sobre el cambio climático y el año pasado se realizó en más de 170 países.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla