Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Breves

25 de Marzo de 2017 | 03:15
Edición impresa

Tres mujeres golpearon a una chica en 4 y 42

Una joven de 28 años tuvo que ser trasladada ayer a un hospital por las lesiones que sufrió al ser atacada a golpes por otras tres mujeres, en 4 y 42. Según la Policía, las agresoras fueron aprehendidas por “resistencia a la autoridad y lesiones leves”. Tienen 30, 32 y 37 años. Todo pasó cerca de las 8 de la mañana de ayer, cuando policías de la Local recorrían la zona de la Terminal y vieron a una chica tirada en la calle, quien les reveló que la habían atacado otras tres mujeres que había conocido en un boliche de la zona, informaron fuentes oficiales. Los efectivos pidieron una ambulancia, mientras desplegaban un operativo de búsqueda de las agresoras. Las acusadas fueron demoradas en 2 y 43, donde el operativo se complicó. “Se pusieron agresivas con el personal”, explicó un jefe policial. Finalmente fueron demoradas y llevadas a la comisaría Segunda. La víctima está fuera de peligro.

Por las calles de City Bell con una carabina calibre 22

A las 5.30 de la mañana alguien llamó al 911 para denunciar que dos muchachos merodeaban por 29 entre 470 y 471, en City Bell, con un arma de fuego en la mano y mirando hacia los domicilios. Policías de la comisaría Décima fueron a la zona y, con la descripción aportada por los testigos, salieron en busca de los sospechosos. A pocos metros vieron a uno, quien “tiró algo en un terreno baldío y escapó corriendo”, según el reporte oficial. Lo demoraron a los pocos metros. En el terreno hallaron una carabina calibre 22.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla