Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Verónica Ojeda, sincera: “Siempre voy a estar feliz cuando Rocío se pelee con Diego”

Verónica Ojeda, sincera: “Siempre voy a estar feliz cuando Rocío se pelee con Diego”

La ex del Diez, sin filtros - archivo

25 de Marzo de 2017 | 03:48
Edición impresa

Sin pelos en la lengua, apelando a su sinceridad sin hipocresía, Verónica Ojeda, madre del hijo menor de Diego Armando Maradona, se refirió a la supuesta crisis entre su ex y Rocío Oliva, quien acaba de ser confirmada como la primera participante de “Bailando por un Sueño”.

“Esta chica tiene una cautelar por hablar tan mal de mi hijo, y tiene una restricción de acercamiento perimetral. Yo jamás sería amiga de esa chica. No se puede acercar, no puede hablar ni dirigirse a Dieguito, ni siquiera insinuar algo”, manifestó Ojeda, consultada por la prensa sobre la mudanza de Oliva, quien, tras vivir durante varios años acompañando a Diego en Dubai, este año estará más cerca, en Buenos Aires, desempeñándose en el equipo de fútbol femenino de Excursionistas, y como parte del “Bailando”.

En este sentido, Ojeda, que también fue parte del certamen, puso en dudas que Diego le haya dado la derecha para que la joven sea parte del show. “Puede ser que se concrete lo del ‘Bailando’, pero no con el aval de Diego”, tiró, y agregó: “Ella dijo en su momento que Diego le dio el OK, y ese mismo día a la noche Diego sale con un audio diciendo que si no echan a Tinelli de la AFA, él renuncia a la Fifa. A ver… Ahí se dan cuenta quién miente”.

Lejos de apagar el fuego de esa eterna dispuesta, Ojeda se mostró combativa, dijo que “siempre le voy a contestar” y fue por más: “Y siempre voy a estar feliz de la vida cuando se pelee con Diego. Siempre. No sé si están separados, pero se ve todo a la luz, por supuesto. Aparte, ya lo vamos a ver... cartas documento, cautelares, de todo. Me encanta. Ja, ja. Qué quieren que les diga. No les voy a decir ‘no sé’. No soy hipócrita como algunas que mienten. Yo soy directa y digo las cosas como son. Me encanta y estoy feliz. Qué quieren que les diga”.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla