Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Barros Schelotto: “Es bueno haber ganado pero el juego queda pendiente”

Barros Schelotto: “Es bueno haber ganado pero el juego queda pendiente”

Guillermo Barros Schelotto - Twitter Boca

25 de Marzo de 2017 | 03:51
Edición impresa

El DT de Boca, Guillermo Barros Schelotto, valoró la victoria del seleccionado argentino ante Chile por las Eliminatorias Sudamericanas pero reconoció que dejó una deuda de “juego” por el bajo rendimiento colectivo del equipo dirigido por Edgardo Bauza.

Con el reciente triunfo en el Monumental como tema ineludible de la agenda, el Mellizo asumió que para Argentina fue “bueno haber ganado” porque los tres puntos lo reubicaron en la zona clasificatoria para el Mundial de Rusia 2018 pero también consideró que “queda pendiente el juego”.

“Eso es algo que el equipo deberá recomponer en los próximos partidos, no sé si en el siguiente (ante Bolivia, el martes próximo) porque la altura de La Paz limita, pero sí en los que vengan. Más allá de (Lionel) Messi, hay un equipo que debe aparecer”, opinó en una conferencia de prensa que brindó en Casa Amarilla.

Consultado por el parecer de Bauza, quien aseguró que el partido ante Chile fue de “diez puntos”, Barros Schelotto imaginó que tuvo que ver “con la importancia de haber ganado”.

“Era muy importante para la Selección vencer a Chile que está en la disputa por la clasificación, creo que su afirmación tuvo que ver con eso”, especuló.

Finalmente, desconoció las razones por las que el Patón no convocó a Fernando Gago y se inclinó por Iván Marcone, de Lanús, para suplir las bajas de Javier Mascherano y Lucas Biglia, que no podrán jugar el martes con Bolivia por acumulación de tarjetas amarillas.

“Sabía por una charla que tuve con Bauza en enero que existía la posibilidad de convocarlo pero no se nada porque recién terminamos de entrenar”, concluyó.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla