Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |HOY SIGUE. LAS PERSONAS PODRÁN ACERCARSE AL EDIFICIO DE CALLE 4, EN EL HORARIO DE 10 A 17

La campaña de socios del Lobo avanza a paso firme

La campaña de socios del Lobo avanza a paso firme

En familia, muchos fueron a asociarse a la Sede de Gimnasia en la jornada de ayer - Prensa Gimnasia

25 de Marzo de 2017 | 04:00
Edición impresa

La campaña de captación de socios que lanzó Gimnasia en la previa del cotejo ante Quilmes, tuvo mucho eco en los hinchas albiazules durante los últimos días. Tras su presentación oficial con la presencia de un referente como Fabián Rinaudo, parece que el eslogan “Entra un hincha, sale un socio” prendió muy fuerte en la familia gimnasista que en la última semana ha ido a la Sede Social para asociarse.

Y en la víspera, a pesar de tratarse de un día feriado, la gente pasó durante toda la jornada para cumplir con diferentes trámites. Algunos eran para hacerse socios nuevos, otros para regularizar pagos de cuotas que adeudaban, y también estuvo aquel que fue a recuperar su condición de socio porque hacía años que no pagaba.

En medio de esa movida, se dieron varios datos de color a lo largo del día, porque se recibieron llamados del exterior de hinchas que deseaban hacerse socios, a pesar de la distancia, como un joven que vive en Israel y que el lunes dejó asentado que se asociará, como así también desde Estados Unidos y Brasil.

También un joven hincha del Lobo que vive en San Juan. Salió el jueves por la noche de dicha provincia, y tras bajar del ómnibus directamente se fue a la Sede para asociarse y comprarse una camiseta. El joven contó que aprovechará el fin de semana para visitar familiares y esta tarde estará en el Bosque para el partido con Sarmiento, y luego volverá a San Juan. Otro caso fue de una pareja de Venado Tuerto que hizo socio al grupo familiar.

Lo cierto es que hubo mucho movimiento de gente, y se pudo ver además de empleados, a unos doce directivos incluido el presidente Gabriel Pellegrino trabajando, como así a integrantes de la Subcomisión del Hincha ayudando a asociar, para cubrir la gran demanda que hubo.

Cabe recordar que ya se pasó la barrera de los 1.100 asociados desde el lanzamiento de esta idea, y la meta de Gimnasia es llegar a 10 mil socios nuevos.

VENTA DE GENERALES Y MAS ASOCIADOS

Con respecto a lo que sucederá hoy, la atención comenzará a las 10 en la Sede de calle 4 y se extenderá hasta las 17 (el partido con Sarmiento arrancará 18:15).

Un joven hincha del Lobo que vive en San Juan salió el jueves por la noche de dicha provincia, y luego de bajar del ómnibus directamente se fue a la Sede para asociarse y comprarse una camiseta

Por un lado, seguirán haciendo nuevos socios y reempadronando. Vale recordar que para asociarse deberán pagar 250 pesos, que es lo que sale una entrada general, más 100 pesos de gasto de carnet.

Por otro, es importante destacar que las entradas generales y las plateas por partido se venderán también hoy de 10 a 17 en la Sede a un costo de 250 pesos.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla