Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Opinan los lectores

26 de Marzo de 2017 | 02:13
Edición impresa

Paros docentes

Silvia Cilia expresa: “Soy docente hace 35 años, vi pasar muchas cosas denigrantes abusivas y carentes de toda legalidad; y participé de muchas marchas y paros. Considero que los paros son un derecho constitucional de los trabajadores, y eso es indiscutible, pero cuando se utiliza ese derecho en contra de otros derechos, ya deja de ser democrático y se convierte en un acto destituyente, con el agravante de perjudicar no sólo a nuestros alumnos y a la educación pública sino también a nuestros haberes, ya que, si los mismos no nos alcanzan, de efectivizarse los descuentos, nos van a alcanzar mucho menos, sin haber logrado nada. Todos sabemos que nuestros sueldos no son los mejores, que tenemos un sinfín de dificultades y falencias, pero no han sido generadas en estos 16 meses del gobierno macrista. Si sabiendo que la Provincia esta fundida por qué tanto empecinamiento en lograr un aumento descomunal jamás planteado en gobiernos anteriores, o el rechazar cualquier propuesta sin analizarlas previamente descalificando cualquier negociación en nombre de los docentes”.

Banco Provincia

Eduardo M. Cocca señala: “Durante el cobro de mis haberes del mes de febrero pasado, los empleados del Banco Provincia, sucursal Boedo, teniendo el salón de atención repleto de jubilados y pensionados, dejaron de atender y desaparecieron de la vista de todos nosotros; los días de huelga eran los dos días subsiguientes en principio, de forma tal que no había excusa alguna para proceder así, se produjo un reclamo airado por esta desconsideración, estos empleados son funcionarios públicos, deberían estar al tanto de las sanciones por su proceder; el nuevo formato de cobro hace que todos los jubilados tengamos que ir al cajero primera cola, luego segunda cola para que en la caja se me pague el resto, en este caso a mí que estaba muy nervioso por todo lo sucedido, una empleada intentó intimidarme diciéndome que yo estaba filmado reclamando, me dio un ticket para firmar, luego me manifiesta, que la firma no coincide, le digo si me piensa dar lo mío o no, aclaro que estamos hablando de 350 pesos y una espera de más de dos horas, en esta segunda cola; al verme furioso me dio lo mío, tercera cola en el cajero para retirar mi recibo de sueldo”.

 

Cómo enviar su carta al Correo de Lectores
Las cartas se pueden enviar por correo postal a Diagonal 80 nº 815 (Redacción de EL DIA); por fax al 4-232996; por e mail a lectores@eldia.com; a través de www.eldia.com o entregarlas personalmente en la sede de Diagonal 80. En todos los casos deben contener nombre y apellido, DNI, dirección y número de teléfono. La extensión de cada carta no puede exceder los 12 renglones, reservándose el diario el derecho de recortar aquellas que sean más extensas.

EL DIARIO NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS ORIGINALES QUE SEAN ENTREGADOS PARA SER CONSIDERADOS POR LA REDACCION .

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla