Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Espectáculos |Nai Awada al “Bailando”

La peor oposición para Macri: su sobrina

La hija de Alejandro Awada se ha convertido en una pesadilla para el Presidente, con sus declaraciones políticamente incorrectas y varios deslices hot. Y ahora llevará su picante estilo al show de Tinelli

La peor oposición para Macri: su sobrina

“La gente se está muriendo de hambre, los sueldos no alcanzan. Pobreza cero decían cuando asumieron. Hoy yo veo que la pobreza está aumentando cada vez más”, agregó la actriz, quien luego, en una entrevista con Mauro Viale, afirmó que “yo nos veo peor”.

26 de Marzo de 2017 | 02:23
Edición impresa

Naiara Awada, hija del actor Alejandro Awada y sobrina de la Primera Dama Juliana Awada, dejó de lado la timidez y va camino a convertirse en una verdadera mediática: la actriz de 23 años, amiga íntima de Fede Bal, se había resistido en el pasado a participar de la escena mediática, pero con el correr de los meses le picó el “bichito” de la fama y, tentada para participar en el “Bailando” de este año, la sobrina política del Presidente decidió mostrarle a Marcelo Tinelli todo lo que puede aportarle al show en materia de escándalos. Y, mientras Macri tiembla, Marce se relame y ya la confirmó para el certamen.

Todo comenzó el sábado pasado por la noche cuando el Presidente y su esposa se sentaron en la mesa de Mirtha Legrand y, tras el programa, Nai publicó un video donde mostraba su indignación luego de que Macri afirmara que los jubilados ganan “9 mil y pico” pesos (el mínimo es de 6.300).

“Mis ojos no pueden creer lo que ven. Posta me angustio mucho. Apago la tele”, mientras Mirtha Legrand entrevistaba a Macri y a su esposa en Olivos. Y al otro día, Awada volvió a Twitter para subir un vídeo expresando su descontento.

durisima

“La gente se está muriendo de hambre, los sueldos no alcanzan. Pobreza cero decían cuando asumieron. Hoy yo veo que la pobreza está aumentando cada vez más”, agregó la actriz, quien luego, en una entrevista con Mauro Viale, afirmó que “yo nos veo peor”.

Nai ya había afirmado que sus picantes declaraciones tuiteras habían conseguido que miembros de su familia no le hablaran: “Me duele en el alma que familiares míos dejen de llamarme o me den la espalda por quién soy y cómo pienso”, había escrito la joven actriz y bailarina en Twitter, donde acumula casi 9 mil seguidores, el 14 de marzo, antes de agregar que “no voy a dejar de ser quién soy. Si el amor pasa por pensar igual, no es amor”.

Sin embargo, la joven se mostró tras sus contundentes dichos “post-Mirtha” un poco más conciliadora y explicó en “Intrusos” que el distanciamiento con su tía le “duele”: “No estamos hablando con Juliana, me duele profundamente, desde que mandé un mensaje por Twitter no hablamos, pasó mi cumpleaños y no recibí mensaje de ella por primera vez en muchísimo tiempo”, señaló, en obvia referencia al mensaje de felicitaciones por el cumpleaños que envió a la ex presidenta Cristina Fernández en febrero, y afirmó que es “muy difícil” estar en su lugar porque “es como si tuviera una especie de bozal”.

Y aunque en aquella entrevista con Jorge Rial se mostró menos “oveja negra” y hasta afirmó que “me gustaría tomarme un café y hablar (con Juliana)” y que “jamás voy a hablar mal de ella, tiene mi apoyo incondicional siempre”, no pareció tener demasiado “bozal” días después, cuando en una entrevista radial con Ulises Jaitt defendió su pasión por Cristina Fernández de Kirchner y, además, reveló su costado más provocador al realizar tremendas declaraciones sexuales.

“Es egoísta que hable desde mi rol como actriz, pero hizo mucho por nuestros derechos. Por ejemplo, logró que los actores cobren por derecho de imagen y consiguió que se nos pague por repeticiones de programas”, dijo sobre la ex mandataria, y opinó además que “su administración avanzó en cuestión de Derechos Humanos y luchó por el matrimonio igualitario. Su gestión me dio muchas alegrías. Hizo muchas cosas por el país”.

CUESTIONARIO HOT

Awada dejó esas opiniones antes de pasar a contar durante un cuestionario hot que le ofrecieron dinero por sexo: “Fue un magnate ruso, multimillonario. Vino a Club 69, el dueño me dijo que el tipo me tenía que hacer una propuesta y cuando lo escuché me di vuelta y me fui como una diosa”, dijo Naiara. ¿La cifra? 80 mil dólares.

Y siguió con esta lógica caliente: “En el sexo se pueden incluir terceros. Tiene que ver con las libertades de cada uno. El tema del tamaño importa. Mis amigas me cargan, tengo puntería. Ellas me dicen anaconda. Siempre tuve la suerte de estar con dotados, tengo un imán. Pero tal vez tienen algo enorme y no saben cómo usarla”, reconoció Naiara, sin tapujos, y remarcó que “no tengo la necesidad de autosatisfacerme porque no tengo tiempo, pero no lo veo mal. En el sexo soy rebelde y curiosa, me gusta investigar. El sexo oral es clave, es una de las cosas que más me gusta. Si está bien hecho, chau”.

“No soy consciente de que las cosas que digo generan esto”, dijo horas después, nuevamente en una entrevista radial, y afirmó que “para mí era un nota que no iba a escuchar nadie, era en una radio online. Yo no dije que me gustaban los tríos. Me llevo súper bien con la prensa, tengo el mejor vínculo y laburo de ellos, pero entiendo que parte de su trabajo es recortar titulares”.

“Contesté que en la libertad de cada uno, yo no puedo juzgarte si incluís un tercero. Acto seguido me preguntaron si hice un trío y dije que no iba a contestar. Por ahí tengo que aprender a ser más cuidadosa, pero tengo 23 años y esa exposición vino toda junta, es de ahora”, indicó.

Y negó que sus picantes palabras tuvieran que ver con su deseo de incorporarse al “Bailando”: son muchos los artistas que, buscando pisar la pista más famosa del país, construyen escándalos para llamar la atención de Tinelli, pero Nai afirma que “no es algo que busqué. El año pasado dije que no dos veces, a mitad de año me llamó Fede Bal para bailar y dije que no. Este año vino la propuesta de vuelta y ni siquiera es que dije que sí todavía, lo estoy pensando de verdad porque no sé si es el mejor lugar para meterme”.

Finalmente, Nai será de la partida en el “Bailando 2017”: es la segunda confirmada en una alineación que asoma explosiva, con la confirmación de la presencia de Rocío Oliva...

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla