Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Mirtha tras el programa con el Presidente: “No soy panqueque”

Mirtha tras el programa con el Presidente: “No soy panqueque”

La "Chiqui" hizo su "descargo" anoche

26 de Marzo de 2017 | 03:04
Edición impresa

Después de la fuerte repercusión que tuvo su cena televisada desde la residencia de Olivos con el presidente Mauricio Macri y su esposa Juliana Awada, por lo filosa que estuvo la conductora con sus preguntas y comentarios, Mirtha Legrand se mostró satisfecha anoche porque, aseguró, que recibió más elogios que críticas, y no dudó en calificar al programa del sábado anterior como “fantástico”.

Fue anoche donde se refirió, primero con un escrito y luego en forma verbal, de esa cena en Olivos que se coló muy fuerte durante la semana en el escenario político nacional.

“No soy panqueque”, afirmó la “Chiqui”, tras los cuestionamientos que recibió desde algunos sectores del oficialismo. “Soy PRO y de Cambiemos, y espero que ganen las próximas elecciones. No soy K, yo no soy panqueque”, agregó luego de contar que había recibido llamados desde la oposición felicitándola por la entrevista.

En el texto escrito de puño y letra, Mirtha plasmó sus apreciaciones personales y reveló detalles de la entrevista. “Tuve la libertad de preguntar absolutamente todo, nadie me pidió las preguntas de antemano… Pregunté de buena fe, con lo que dice las calle y Presidente me respondió con lo que son sus convicciones”, aseguró.

En cuanto a las críticas, la conductora confesó que “me afectó que algunos periodistas dijeran que le falté el respeto”, y afirmó que si había tuteado al Presidente durante la entrevista, fue porque así se lo había solicitado él.

“Gano puntos”

Finalmente, antes de sentarse a la mesa de anoche, sentenció: “Creo que el Presidente ganó puntos, se ganó la estima de la gente, pocas veces se expresa con tanto fervor… Estoy feliz de haber hecho ese programa y de hacerlo otra vez, lo haría exactamente igual”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla