Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |COLOR. BUENA CONCURRENCIA DE HINCHAS DE ESTUDIANTES EN EL MONUMENTAL DE RAFAELA

Desde La Plata te vengo a ver

Más de 1.500 hinchas desafiaron la distancia y estuvieron junto al equipo de Vivas

Desde La Plata te vengo a ver

Hinchas de Estudiantes volvieron a ver al equipo de visitante - Gonzalo Mainoldi

Rafaela, santa FeEnviado especial

26 de Marzo de 2017 | 04:23
Edición impresa

Los hinchas de Estudiantes dijeron presente en el regreso parcial de visitantes en el fútbol argentino. Más de 1.500 llegaron hasta Rafaela para alentar al equipo de Nelson Vivas, con banderas, bombos y muchas ganas de gritar. Fue una fiesta a la que, lamentablemente, el fútbol argentino se está acostumbrando a perder.

El viaje desde La Plata hasta Rafaela fue largo y tedioso. La caravana salió a las 9 desde la rotonda de 120 y 32 y recién arribó hasta la cancha una hora antes del inicio del partido. No hubo nada para lamentar, salvo algún encontronazo con los locales en la zona aledaña al estadio al momento del arribo. Pero nada grave. Eso sí, el arribo del grueso de los hinchas se produjo cuando el partido ya había comenzado: la Policía de Santa Fe fue muy rigurosa con el cacheo (en el acceso a la ciudad y en la puerta del estadio) y eso demoró demasiado el ingreso.

En la popular se ubicaron la mayoría. Michas banderas que dificultaron la buena visual, pero poco importó a la mayoría, que disfrutó de esa sensación que sólo conocen los hinchas de fútbol de estar cerca del equipo y mejor si es a la distancia.

La dirigencia de Estudiantes estuvo representada por Agustín Alayes (quien ya anunció que próximamente dejará su cargo de secretario técnico), Diego Ronderos, Osvaldo Lombardi y Martín García Olivares, que llegaron dos días antes y compartieron la noche junto al plantel. El partido lo vieron en un palco ubicado en la platea principal. Todos regresaron luego del partido y el secretario técnico lo hizo en el colectivo principal.

En la platea visitante, sobre la hora de inicio del partido, se ubicaron algunos familiares de Leandro Desábato y Facundo Sánchez, que al vivir en la provincia no dudaron en acercarse a ver el partido.

También dijo presente el ex capitán campeón en 1982, José Luis Brown, que luego de participar de la cena de la nueva Filial Osvaldo Zubeldía en Junín viajó junto a Luis Alvarez Gélvez, Pilar Zabaleta y Tito Peralta (estos últimos dos de Entre Ríos) para estar junto al equipo.

Otro conocido que no se quiso perder el partido fue el ex Intendente Pablo Bruera, quien junto a su suegro viajó desde La Plata a Rafaela para ver el partido de Reserva, en el cual su hijo Facundo estuvo en el banco de los suplentes. Fueron los primeros dos hinchas en llegar hasta el Nuevo Monumental.

Del Interior del país llegaron varios hinchas de Santa Fe, Córdoba y Entre Ríos. Algunos de ellos fueron Jesy Roskopf, de la Aldea María Luisa de Paraná y Matías Zapata, de la filial Ranchos.

Alguna banderas colgados en el alambrado fueron “Mondongo”, “Los Hornos”, “Berisso”, “Tolosa Enajenada”, “Pablo”, “Vivo por vos”, “García”, “Los Leales”, “La Loma”, “Parque Saavedra”, “Ringuelet”, “Familia Irigoiti”, “Agrupación Zona Sur”, “Altos de San Lorenzo”, “Agrupación Marcos Rojo”, “Abasto” y “16 de octubre”.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla