Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |TEMA ARQUERO. ALFARO LO QUERÍA, PERO TUVO QUE ACEPTAR LA DECISIÓN

La CD de Gimnasia, al final, decidió no contratar a Dobler

La CD de Gimnasia, al final, decidió no contratar a Dobler

Intensa luchar por hacerse de la pelota. El Lobo festejó en el Bosque y sigue subiendo en la tabla - Alex Meckert

26 de Marzo de 2017 | 04:32
Edición impresa

La novela sobre el arquero suplente para Gimnasia llegó a su fin. Es que la Comisión Directiva albiazul tras su última reunión, decidió no contratar como refuerzo a Mauro Dobler, a pesar del pedido del entrenador Gustavo Alfaro. Y fue el propio presidente, Gabriel Pellegrino, quien le comunicó al técnico la decisión que se había tomado al respecto.

Como se recordará, tras la ida de Manuel García, quedó como arquero suplente el juvenil Juan Pablo Noce, quien todavía no ha debutado en Primera y, teniendo en cuenta que hay doble competencia, Alfaro pidió traer un golero para que le cuide las espaldas a Alexis Martín Arias.

A esta altura, de la única manera que se puede incorporar es un jugador que haya quedado libre por falta de pago, y en esos términos es que ofrecieron a Dobler, de 34 años, quien se desvinculó recientemente de Santamarina de Tandil.

“No fue un tema de plata porque estaba dentro de lo presupuestado, pero se piensa que de traer a alguien como refuerzo, debe ser mejor que lo que hay en el plantel, sino no, no se trae. Tan simple como eso, el que viene debe ser superior a lo que está”, le dijo ayer por la tarde en el Bosque un alto directivo a este medio.

La decisión de la mayoría de la Comisión fue ésta, más allá que Pellegrino entendía que no estaba demás traer un reemplazo por cualquier inconveniente que pudiese surgir. “En este puesto no se puede improvisar”, había dicho Alfaro días atrás, y ahora no le quedó otra que aceptar la decisión de la CD.

Algunos directivos habían mantenido contactos con el representante del ex golero de Estudiantes, Racing y Atlanta, y de palabra el acuerdo estaba, pero al final la decisión fue arreglarse con lo que hay, al menos hasta junio.

De esta manera, Juan Pablo Noce seguirá siendo el segundo arquero y Nelson Insfrán (quien regresó de estar a préstamo en Defensores de Cambaceres y es titular en Reserva) el tercero, mientras Camilo Veloz se recupera de una operación de meniscos que lo tendrá afuera un mes.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla