Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |EN ABASTO. MAÑANA EL PLANTEL ENTRENARÁ DESDE LAS 15

Gimnasia para la pelota antes de afrontar dos viajes

Se vienen los compromisos en Tucumán y en Brasil

Gimnasia para la pelota antes de afrontar dos viajes

Licht, a la carrera, alcanzó a pasar por el lateral y sacó el centro. Gimnasia logró otros tres puntos importantes - Alex Meckert

26 de Marzo de 2017 | 04:35
Edición impresa

El plantel de Gimnasia quedó liberado anoche tras el partido jugado en el Bosque ante Sarmiento de Junín, y tendrá la jornada de hoy para descansar y recuperar energía. Según lo dispuesto por el cuerpo técnico Tripero la vuelta al trabajo será mañana por la tarde, desde las 15 en Estancia Chica, aunque el grupo deberá ir pasado el mediodía por que desde las 13:30 los jugadores van a ser vacunados contra la fiebre amarilla ante el viaje a Brasil (ver nota aparte).

Así es que tras cumplir con ello, empezará la semana de tareas para el Lobo, y se vendrán días intensos para los albiazules. Es que el fin de semana venidero deberán viajar a Tucumán para visitar a Atlético por la 18va. fecha del Torneo de Primera División, pero poco después la delegación deberá armar nuevamente el bolso para viajar a Brasil, ya que el miércoles 5 de abril debutará en la Copa Sudamericana.

Así es que mañana todo comenzará por la tarde con la habitual charla entre Alfaro y los jugadores para analizar lo sucedido ayer ante los juninenses y empezar a planificar lo que se viene. Habrá tareas físicas regenerativas para los que fueron titulares ayer, mientras que aquellos que integraron el banco de suplentes y el resto del grupo, cumplirán con una tarea con pelota más intensa.

Si bien habrá que esperar cómo va transcurriendo la semana, la idea del técnico será no usar el mismo equipo en Tucumán y en Brasil, por lo que habrá que ver lo que elige para poner en el campo de juego.

LA AGENDA TRIPERA

El cuerpo técnico mens sana ha planificado cada práctica y viaje, más allá que todavía no está definido el día del cotejo ante los tucumanos. En principio, es altamente posible que se dispute el viernes frente a Atlético, y de ser así el Lobo se irá el jueves.

Según lo diagramado, el sábado 1º de abril los futbolistas entrenarían por la mañana en tierra tucumana haciendo trabajos regenerativos, y volviendo en horas del mediodía en un vuelo a Aeroparque.

El domingo el plantel entrenará en Abasto, cosa que repetirá el lunes en horario matutino, cuando Alfaro definirá el equipo y por la tarde será momento del viaje a Brasil, donde entrenarán el martes.

El miércoles 5 es el partido ante el elenco brasileño, y un día más tarde los mens sana emprenderán el regreso hacia nuestra ciudad para empezar a diagramar lo que será el compromiso por la 19na. fecha del Campeonato frente a Temperley en 60 y 118. La idea del cuerpo técnico gimnasista es recibir al Gasolero el lunes 10 para tener un poco más de descanso, más allá que también podría jugar un equipo alternativo. Todo dependerá de cómo se encuentren los futbolistas.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla