Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |TEXTUAL. “ESTAMOS JUSTOS. SOMOS UN EQUIPO PAREJO, PERO TENEMOS QUE TRABAJAR MUCHO”, DIJO EL DT

“Con la vocación del sacrificio tratamos de escalar en la tabla”

En el análisis luego del triunfo, Gustavo Alfaro lamentó “no haber podido ampliar la ventaja para no terminar sufriendo”

“Con la vocación del sacrificio tratamos de escalar en la tabla”

El saludo de Teté Quiroz a Gustavo Alfaro. El DT de Gimnasia analizó la actuación del equipo ante Sarmiento - Alex meckert

26 de Marzo de 2017 | 04:36
Edición impresa

Gimnasia se dio el gusto de abrochar ayer, en el Bosque, la cuarta victoria consecutiva. Y sin hacer demasiado ruido, se va metiendo lentamente en la pelea.

La victoria sobre Sarmiento (1-0) fue ajustada, pero de acuerdo al desarrollo de las acciones, terminó sufriendo sobre el final.

Gustavo Alfaro, el entrenador del equipo mens sana, fue uno de los primeros en analizar el triunfo, en conferencia de prensa.

El responsable táctico del Lobo, más allá de los tres puntos, “lamentó” no haber podido ampliar la ventaja para “no terminar el partido con los dientes apretados”.

“SIN PRECISION PARA LIQUIDARLO”

“Cuando no resolvés el partido queda abierto. Sarmiento estuvo muy cerca de lograr el empate. No tuvimos la precisión necesaria para liquidar las contras que hemos tenido. Y esas falencias te hacen sufrir más de la cuenta”.

Durante la charla que mantuvo con los periodistas, Alfaro aclaró además que a los “jugadores los vio apresurados y nerviosos”.

Gimnasia, gracias a los tres puntos obtenidos ayer en la tarde-noche sobre Sarmiento de Junín, se acomodó mejor en la tabla de posiciones. Aunque el entrenador mens sana es consciente de que el equipo todavía debe mejorar el muchos aspectos.

“Estamos justos. Somos un equipo parejo. Tenemos que trabajar mucho y con la vocación del sacrificio tratamos de escalar en la tabla de posiciones”.

“MEJORAMOS EN EL COMPLEMENTO”

Gustavo Alfaro, con la tranquilidad que lo caracteriza a la hora de hacer un análisis, aseguró que “Gimnasia mejoró en el complemento, pero tendríamos que haberlo definido antes”.

Y agregó: creo que en el segundo tiempo, el equipo mejoró su rendimiento. Tuvimos una chance muy clara con un cabezazo de Ibáñez, que si la resolvés, hubiese sucedido otra cosa. Pero al no poder resolver esa situación, en una pelota se te puede complicar el panorama”.

Remarcando la importancia de volver a conseguir tres puntos en este campeonato, el entrenador mens sana comentó:

“Es importante ganar de nuevo en casa. Veníamos de victorias pero el partido no iba a ser sencillo. Desde el principio sabíamos que iba a ser complicado, por lo que significa enfrentar a un equipo comprometido. Sarmiento llegaba con muchas urgencias”.

Gustavo Alfaro también se refirió a la posición que ocupan en el certamen. Podemos ilusionarnos, pero hay muchos equipos atrás, no podemos confiarnos. Este partido lo teníamos que pensar con la meta de seguir confirmando la posición en el torneo”.

LOS OBJETIVOS BIEN CLAROS

Finalmente, el técnico de Gimnasia analizó los objetivos que tiene por delante, respecto de la doble competencia.

“Sabemos que tenemos por delante la participación en la Copa. Y la idea es hacer una buena campaña para llegar lo más lejos posible. Será difícil, pero estamos convencidos de poder hacer una buena performance. También tenemos como prioridad sumar todos los puntos que sean necesarios en este torneo. Es lo que todos queremos”.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla