Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Breves del turf

26 de Marzo de 2017 | 04:38
Edición impresa

EN LA 2DA CARRERA

Rodó Jorge Ricardo

El jockey brasileño Jorge Ricardo rodó ayer en la segunda carrera del hipódromo Argentino de Palermo, al caerse del caballo Fran Triomphe a la altura de los 350 metros finales, cuando la prueba comenzaba a definirse y los caballos venían a toda velocidad. El jinete, según información de los médicos del hipódromo, resultó con un fuerte traumatismo de cráneo sin pérdida de conocimiento y fue llevado de urgencia a la Clínica Bazterrica de Palermo. Algunos allegados al jockey brasileño que esperaron la ambulancia en la puerta de dicha Clínica dijeron que Ricardo estaba un poco molesto por un golpe en la pierna pero que se encontraba totalmente lúcido. Los médicos de la Clínica Bazterrica informaron que en las próximas doce horas darán un parte médico sobre el estado de Jorge Ricardo, unos de los jockeys más importantes de Latinoamérica.

ESTA TARDE EN AZUL

Un interesante programa de ocho nutridas carreras

Después del mediodía, abrirá sus puertas el coqueto hipódromo de Tandil. A las 13.40 está anunciada la primera de un nutrido programa de ocho carreras. El momento culminante de la reunión será el séptimo turno con la disputa del Especial Día Internacional de la Mujer -Copa “A Todo Turf”. Reservado para todo caballo de 4 años y más edad ganador de dos o más carreras han respondido al llamado trece ejemplares dispuestos a cotejar fuerzas a través de 1.000 metros de recorrido. En la nómina aparecen varios ejemplares que habitualmente compiten en Palermo, San Isidro y La Plata. Se espera una buena concurrencia y una mejor recaudación.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla