Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |A LAS 18:30. RECIBE A BELGRANO

River, a ganar para seguir en ascenso

El Millo va por otros tres puntos, tras el triunfo del martes ante Lanús, a fin de escalar en la tabla

River, a ganar para seguir en ascenso

River, que viene de ganarle el martes a Lanús, irá esta tarde por otros tres puntos ante Belgrano en la continuidad del Campeonato - Fotobaires

26 de Marzo de 2017 | 05:02
Edición impresa

River, sin dos de sus delanteros Lucas Alario y Rodrigo Mora, enfrentará hoy a Belgrano de Córdoba en el Monumental, por la 17ma. fecha, en busca de su segundo triunfo en la semana por el Campeonato de Primera División tras el 3-1 sobre Lanús del martes último.

River y Belgrano se medirán desde las 18:30, en el estadio Antonio Vespucio Liberti de Núñez, con televisación de Telefé. El árbitro del encuentro será Nicolás Lamolina.

El entrenador de River, Marcelo Gallardo, no podrá apostar al mismo equipo que superó a Lanús, ya que dos de sus delanteros no serán de la partida. Lucas Alario -titular ante el Granate- fue convocado por Edgardo Bauza para el encuentro que la Selección argentina jugará el martes frente a Bolivia en La Paz, por la fecha FIFA de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Rusia 2018.

Alario ocupará el lugar de Gonzalo Higuaín, quien fue amonestado en el encuentro del jueves último frente a Chile y deberá cumplir una fecha de suspensión.

Por otra parte, el uruguayo Rodrigo Mora sufre una sobrecarga muscular en gemelo interno derecho y quedó descartado para el encuentro ante los cordobeses. Marcelo Larrondo, que todavía se recupera de una sinovitis en la rodilla, tampoco está entre los concentrados.

Así, Gallardo deberá definir qué jugador acompañará a Sebastián Driussi en la ofensiva de River, si Carlos Auzqui (autor del tercer gol frente a Lanús) o el uruguayo Iván Alonso.

A las ausencias de Alario y Mora se suman las del ecuatoriano Arturo Mina y del paraguayo Jorge Moreira, afectados ambos a la fecha de Eliminatorias, y de Enrique Bologna, con reposo domiciliario por una pubialgia. El defensor Jonatan Maidana, en cambio, que tenía chances de ser citado por Bauza para el match ante Bolivia, finalmente no fue llamado por lo que será titular en la zaga central junto a Lucas Martínez Quarta.

River, que debió jugar el martes ante Lanús por la 16ta. fecha ya que jugó en Colombia la semana anterior por la Copa Libertadores, en la que debutó con una victoria sobre Independiente de Medellín por 3 a 1.

Por el lado de Belgrano, el técnico Leandro Madelón confirmó la presencia desde el inicio de Cristian Romero y Juan Quiroga como laterales por derecha e izquierda, respectivamente, en lugar de Renzo Saravia y Sebastián Luna. Serán las únicas dos modificaciones respecto del 11 inicial de la victoria ante Racing en la última fecha.

 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla